Por favor que lleguen los chinos ya con su dinero que me va a dar algo¡¡¡¡¡
http://www.adn.es/internacional/2011092 ... citud.html
Moderador: Moderadores

davidlasmatas escribió:Aún queda mucho. A ver qué pasa con los chinos, los rusos, los...
y los nuevos 9-3
Igualito que en España...PMI escribió:El administrador designado ya se ha puesto en marcha.
Menuda eficacia...
PIIIIIII Error. En españa los adminsitradores concursales tambien funcionan a toda castaña porque son profesionales que responden con su patrimonio y ante el juez del concurso de lo que hagan y tienen fijados unos plazos. Otra cosa son los Juzgados y Tribunales que los hay que funcionan y luego la mayoria que tardan y tardan....Dagarex escribió:Igualito que en España...PMI escribió:El administrador designado ya se ha puesto en marcha.
Menuda eficacia...![]()
![]()
Ya, pero por eso cobran lo que cobran. Demasiado para mi gusto...saabotaje escribió: En españa los adminsitradores concursales tambien funcionan a toda castaña porque son profesionales...

No sé lo que cobraran en Suecia...pero yo tengo un concurso en el que el admistrador cobra 465.000 euros. (más Iva). No esta mal ¿No? Para una empresa que esta "palmada" de dinero es una barbaridad (para mi gusto).saabotaje escribió:Lo que cobran esta fijado por un arancel y una quiebra de una empresa pequeñita tiene una currada de la leche, asi que una como la de saab tienes que contratar un huevo de auxiliares que van a costa de la retibucion del administrador. Y una cosa en este pais parece que nos molesta que a la gente se le pague adecuadamente, siempre es mucho para el que no lo recibe, pero por asi vamos como vamos, que nadie aprecia ni valora el trabajo de nadie y así nos luce el pelo.