Es inviable, no voy a gastar más en el collar que en el perro. Vivo en Alicante capital, en el centro del centro, aquí una plaza en alquiler ronda los 100€/mes y en mi edificio las que hay a la venta pasan de 50.000€ y en algunas el 900 cabría justito, justito. En Elda, donde viven mis padres y voy los fines de semana, si tengo garaje, pues mi hermana tiene una plaza libre. Podría dejar el coche en el garaje de mi hermana, perro yo quiero el coche para utilizarlo y matar el gusanillo de tener un 900. Yo sólo he tenido un coche en la calle, ya ves que no soy partidario, pero a la fuerza ahorcan.Miguel Canovas escribió:Dormir en la calle..........muy mala idea![]()
![]()
![]()
deberias de buscar un garaje antes de hacer la compra,son coches poco vistos y si lo tienes con aleron,llantas,limpio y tal, vas a tener el mismo sufrimiento que con el Golf que comentabas![]()
![]()
Busca un nido, para cuando encuentres el aguila..........jejejejeje.![]()
SAAB 900, candidatos
Moderador: Moderadores
Re: SAAB 900, candidatos
- gt turbo 16
- Socio

hola,
Para mí, el 900 más fiable es el 16 V. Ojo con la caja de cambios. Soy de Valencia, conozco bastante bien el 900, si quieres consejo, contactame.
Para mí, el 900 más fiable es el 16 V. Ojo con la caja de cambios. Soy de Valencia, conozco bastante bien el 900, si quieres consejo, contactame.
Saab 900 T16 sedan 84 gris
Saab 900 T16 Aero 85 negro
Saab 900 T16 Aero 86 gris
Saab 900 T16 S line 185 cv rojo
Saab 9-3 aero cabrio 210 cv
Saab 9-5 aero SW 260 cv
y otros nuevos más..
Saab 900 T16 Aero 85 negro
Saab 900 T16 Aero 86 gris
Saab 900 T16 S line 185 cv rojo
Saab 9-3 aero cabrio 210 cv
Saab 9-5 aero SW 260 cv
y otros nuevos más..
Si está medianamente bien el 900, lo pasaràs mal dejándolo en la calle y eso cuando encuentres sitio.
Yo buscaría plaza de alquiler en una zona menos cara, ya que no es de uso diario.
Sino pronto te gastarás lo que vale el parking en reparar desperfectos.
Saludos.
Yo buscaría plaza de alquiler en una zona menos cara, ya que no es de uso diario.
Saludos.
¡¡¡¡¡Che, cuanto tiempo!!!! Yo me acuerdo de ti, de foros porcheriles..... En otros foros mi nick era Federico. yo he tenido 2 944 y y un 924, ahora no tengo ninguno y estoy desconectado del mundo porcheril. ¿Tambien tienes un SAAB?Vollblut escribió:Si está medianamente bien el 900, lo pasaràs mal dejándolo en la calle y eso cuando encuentres sitio.
Saludos.
Si, lo voy a pasar mal, pero ya te digo que no voy a pintar el coche todos los años. Sitio a determinadas horas si que hay, habría que buscar una calle con sombra, que también la tengo controlada.
Gracias por el ofrecimiento. De momento priorizo el estado a la motorización.gt turbo 16 escribió:hola,