jmserranoc escribió:Aqui termina mi periplo en la búsqueda de un buen coche para comprarme.
Hola, bienvenido, y enhorabuena por tu buen gusto.
jmserranoc escribió: ¿Realmente se llega a hacer incómodo? Una de las características principales que busco en el coche es estabilidad ....... Por supuesto, pediré ESP
Yo tengo el modelo Aero del 93SS, y el tren de reglaje deportivo que monta de serie no se hace incómodo en ningún momento, y aporta un plus de rigidez y estabilidad en paso por curva. El comportamiento del coche con esta suspensión es impresionante, y es uno de los puntos que mas se ha destacado en las pruebas comparativas publicadas hasta el momento en varios países.
jmserranoc escribió:... seguramente lo encargue muy pronto (negro y con tapiceria de cuero negra)
No vas a poder elegir la tapicería en cuero negro, por no estar entre las opciones disponibles. Una alternativa es la denomida cuero deportivo gris (con unas estrechas bandas en el respaldo, en color arena), que combina muy bien con el interior (el gris del suelo (más sufrido) y el color arena del techo, pilares y bandeja trasera).
Montar el ESP es una gran idea, como también lo es montar los faros bixenon dobles (la visibilidad es espectacular). Por cierto, si le añades estos extras al modelo Vector 2.0t (175 Cv): ESP, bixenon dobles (+lavafaros), tapicería cuero, y chasis deportivo, el coche, a precio de catálogo se te pondría en unos 34.810 euros
¿Has pensado si te compensa el modelo Aero 2.0T (210 Cv)?, que aparte de la diferencia de motor (+35 Cv), ya trae de serie el ESP, los faros bixenon y la carrocería deportiva, y que si le pones la misma tapicería de cuero se te iría a 37.400 euros.
Por la diferencia de precio (2590 euros), el modelo Aero trae además de un motor mas potente: faldones y molduras deportivas + spoiler trasero + silencioso de escape deportivo en aluminio + llantas específicas (5 radios Twin-Aero de 17´´) + frenos ventilados en las 4 ruedas (pinzas y discos de mayor tamaño), y es posible instalarle un cambio manual de 6 velocidades (por 300 euros), lo que reduce mucho los consumos por autopista.
A mí me mereció la pena el esfuerzo, y estoy contentísimo del comportamiento y estética de mi coche.
En cualquier caso, ya has acertado habiendote decidido por un 93SS, sea cual sea la versión que finalmente elijas.
Te invito a ver una galería de fotos de mi coche:
http://homepage.mac.com/lblancodavila/SAAB-93SS-AERO
Enhorabuena de nuevo.
Saablu2