Me he comprado mi primer saab 95 2.0t sw

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

markos
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Me he comprado mi primer saab 95 2.0t sw

Mensaje por markos »

Hola a todos!
Me he comprado mi primer saab 95 2.0t sw, lo he ido a buscar hoy!! :) anda de maravilla!! El coche es del 2001 y tiene la parilla
cromada, anterior al restling que tuvieron por ese año...pero yo lo veo guapo!
Pero el equipamiento que trae si que no me cuadra, por lo que vi es un arc, pero no trae control de traccion, los asientos no son de cuero, y no trae antinieblas!?!? Pensé que los arc venían mas equipados! Donde se puede consultar el equipamiento de serie de saab arc?
torrens
Vocal
Vocal

Re: Me è comprado my primer saab 95 2.0t sw

Mensaje por torrens »

markos escribió:Ola a todos!
Me è comprado my primer saab 95 2.0t sw, lo è ido a buscar hoy!! :) anda de maravilla!! El coche es del 2001 e es com la parilla
cromada, anterios al restayling que tuvieron por esse año...pero yo lo veo guapo!
Pero el equipamiento que trai sy que no me quadra, por lo que vy es un arc, pero no trai control de tracion, los assientos no son de cuero, e no tray antinieblas!?!? Pense que los arc venian mas equipados! Donde se puede consultar el equipamiento de seri de saab arc?
me supongo que diccionario no traera , no??
Venga , haz un esfuerzo con el castellano que seguro que redundara en tu bien :wink: :wink:
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Si es pre-restyling no es un Arc, el Arc fue el equipamiento medio de los post 02 y que estuvo vigente hasta el 2005. Traía antinieblas y cuero entre otros.

Por el equipamiento que indicas será un SEK. Por encima de él estaba el SE, el Griffin y el posterior Aero.

De todos modos, no habrás comprado el coche a ciegas no :?:

También puedes utilizar el decodificador VIN con tu número de bastidor para saber que trae y no trae de origen.
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

torrens escribió:
markos escribió:Ola a todos!
Me è comprado my primer saab 95 2.0t sw, lo è ido a buscar hoy!! :) anda de maravilla!! El coche es del 2001 e es com la parilla
cromada, anterios al restayling que tuvieron por esse año...pero yo lo veo guapo!
Pero el equipamiento que trai sy que no me quadra, por lo que vy es un arc, pero no trai control de tracion, los assientos no son de cuero, e no tray antinieblas!?!? Pense que los arc venian mas equipados! Donde se puede consultar el equipamiento de seri de saab arc?
me supongo que diccionario no traera , no??
Venga , haz un esfuerzo con el castellano que seguro que redundara en tu bien :wink: :wink:
:twisted: :twisted:
Yo le veo más pinta a que este amigo no es español.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
markos
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por markos »

La verdad soy Portugues, hablo mejor de lo que escrivo, pero con el tiempo,bueno gracias por las repuestas!
chencho
Socio
Socio

Re: Me he comprado mi primer saab 95 2.0t sw

Mensaje por chencho »

Ya te he echado yo una mano a tu mensaje. Yo escribiría peor el portugués. Te hemos entendido que es de lo que se trata.

Efectivamente como te han contestado, al menos en españa, el acabado arc componía la opción más básica de los 9-5 a partir del 2002. De todas formas, traía un equipamiento muy completo: cuero, madera, ...

Antes del 2002 (parilla cromada), la opción básica la llevaban los SEK con tapicería textil, entre otras cosas, lo que cuadra más con la descripción del equipamiento de tu coche.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
lfteixeira
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por lfteixeira »

markos escribió:La verdad soy Portugues, hablo mejor de lo que escrivo, pero con el tiempo,bueno gracias por las repuestas!
Se és português, passa pelo forum portugues:
http://saabtuningclube.16.forumer.com/index.php

Está com alguns problemas nos servidores, mas em breve fica bom.
Responder