Problemas de potencia en 93

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

PPquo
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Problemas de potencia en 93

Mensaje por PPquo »

Buenas a todos. El 93 2.2 TD de mi madre lleva tres años parado porque no ha habido forma de resolver los problemas de potencia que padece. En Porsa Madrid nos dijeron que no le veían nada. Lo llevamos a un "experto" en Madrid que nos cambió la válvulas y quería cambiar los cilindros. Si me descuido me cambia de madre también. La cosa es que según sale del taller, a los tres kms empieza a dar tirones y se queda a 40km/h si no se para en plena autovía. El coche es BDL de matricula pero tiene menos de 80.000km y está perfecto en todo. Me da pena venderlo a la chatarra. Alguien puede decirme algo alentador?
Gracias
torrens
Vocal
Vocal

Re: Problemas de potencia en 93

Mensaje por torrens »

te lo muevo al foro adecuado , suerte con la averia :wink: :wink:
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Problemas de potencia en 93

Mensaje por MF »

Si el motor funciona pero no rinde como debiera es probable que tengas problemas con el caudalímetro, EGR, manguitos del turbo... cualquiera sabe. Un diagnóstico con el Tech2 debería cantar el fallo concreto que se está produciendo.

Yo puedo decirte que tengo otro TiD "BDL" pero ya está cercano a los 300K Kms. Te digo con esto que si te gusta el coche no desfallezcas, tienes SAAB para rato. Posiblemente la reparación sea bastante menos complicada de lo que en principio puede parecer, eso si, la clave está en dar con alguien con escrúpulos y con unos conocimientos medianamente aceptables para que no se lie a cambiar piezas al tun tun a costa de tu bolsillo y tu necesidad.

En todo caso, suerte con la solución a la avería.

MF
Responder