TOP GEAR en Cuatro

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

ricadenas
Socio
Socio

Re: TOP GEAR en Cuatro

Mensaje por ricadenas »

Isuzu escribió:Anda Ricardo apreta el boton del Black Panel que es lo único que tiene tu coche de un avión.
+ el FASTEN BELTS...psibaritas que sois unos psibaritas :wink:

Hace un par de días salió un 911 GT3 que menudas derrapadas hacía. Y es que por cerca de mi casa hay uno que lleva un chiquillo y en negro que madre mía "cosa más bonita"...y además que más da que sean programas viejos o nuevos si hay coches que no les pasa el tiempo y está bien que salgan esas pruebas, en este foro siempre estamos evocando las viejas glorias...u no?? :oops:

Salud y saludos :D
Saab 9-5 Aero SW MY2005
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
ricadenas
Socio
Socio

Mensaje por ricadenas »

Hoy ha salido la prueba del 95 aero MY2005. Con sus puntos buenos y malos. Lo que más les ha sorprendido es la aceleración de 60 a 110 Km/h, dijeron que aceleraba más que un 911 Turbo. Puntos flacos, subviraje excesivo, suspensión blanda y la tracción delantera con un motor de 250 cv que dijeron que era motor Volvo :?

Por lo demás la estética les ha gustado y la calidad de materiales también aunque, no es un coche que trae lujos para los que lo buscan en realidad. Han hecho una comparativa con un Harrier por aquello de Saab y los aviones (una comparativa a mi modo de ver pa' tontos, podemos comparar un coche y no sé, una bicicleta). Parece que el Control Panel es lo que lleva de un avión, yo añado los Fasten Belts (y si llevas las puertas abiertas igual hasta despega) :D

Por lo demás para los presentadores ha sido una prueba más con un coche que cuenta con muy buena aceleración, facilidad de manejo y muy cómodo pero poco deportivo. Algo que no sabíamos por aqui verdad? :shock:
Saab 9-5 Aero SW MY2005
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
Carlos J
Socio
Socio

Mensaje por Carlos J »

ricadenas escribió:Hoy ha salido la prueba del 95 aero MY2005. Con sus puntos buenos y malos. Lo que más les ha sorprendido es la aceleración de 60 a 110 Km/h, dijeron que aceleraba más que un 911 Turbo. Puntos flacos, subviraje excesivo, suspensión blanda y la tracción delantera con un motor de 250 cv que dijeron que era motor Volvo :?

Por lo demás la estética les ha gustado y la calidad de materiales también aunque, no es un coche que trae lujos para los que lo buscan en realidad. Han hecho una comparativa con un Harrier por aquello de Saab y los aviones (una comparativa a mi modo de ver pa' tontos, podemos comparar un coche y no sé, una bicicleta). Parece que el Control Panel es lo que lleva de un avión, yo añado los Fasten Belts (y si llevas las puertas abiertas igual hasta despega) :D

Por lo demás para los presentadores ha sido una prueba más con un coche que cuenta con muy buena aceleración, facilidad de manejo y muy cómodo pero poco deportivo. Algo que no sabíamos por aqui verdad? :shock:

Recuerda y verás que también dice que "es un coche con el que es practicamente imposible chocar"
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
tuco
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por tuco »

car escribió:

Pero es entretenido y te ríes bastante

Por cierto, probaron un 9-5 Aero y no les gustó nada. Forzar el subviraje para poner un coche de tracción en ridículo en un circuito fue su principal excusa.
Pues, si entretenido es,pero nada más. De rigor el justo y un poco menos. El circuito que utilizan, es una FARSA, pues esta dibujado en una pista de aterrizaje, con lo cual se salen de la trazada constantemente y perdona cualquier disparate en la conducción.

Si os fijáis en el programa siempre hay uno que defiende el coche y otro que lo ataca, es un rollo tipo poli bueno, poli malo, muchas veces hasta se nota que el que le toca defender o atacar no esta del todo entusiasmado con su papel.

Pero bueno, aún asi de lo más decente que hay en programas de este tipo, aunque yo prefiero fifth gear y al entusiasta Tiff Needell.
Responder