Como lo dice el titulo hay una cerradura en mi guantera (en el interior al lado izquierdo) que cumple al parecer la funcion de interruptor, para que?? no tengo ni la menor idea.
Todo comenzo cuando desarmé la guantera para revisar el relé de la bomba de la gasolina y para poder sacarla tuve que deconectar la cerradura esta que tiene cuatro cables.
Dos rojos y dos blancos. En una posicion conecta los rojos (en diagonal) y la otra los blancos. el problema es que no se en que posicion estaba antes de sacarla. Si alguien tiene alguna idea, le agradeceria enormemente la ayuda.
la cerradura es para este tipo de llaves:

PD: Por si a alguien le interesa saber, llegue a esto porque mi 9000 no encendio mas de un momento a otro y despues de revisar todo el sistema de encendido llegue a que la falla era el sensor del cigüeñal. Ya tengo todo montado pero aun no pruebo porque la bateria se descargo de tantos intentos anteriores. No me gustaria que mañana al probar no encienda por la culpa de estos cables que como dije anteriormente no se que funcion cumplen ni la posicion que debe estar. El manual de taller tampoco lo tengo.
Muchas Gracias!!