Es un gemelo del Caudillo, mismo color, misma tapicería, y motor atmosférico de 8 válvulas sin extras, que poco a poco lo he ido poniendo a mi gusto.
El coche perteneció a socio Sabito, que lo cuidó y lo usó (que es lo que se debe hacer con estos coches) pero cuando no le hizo papel, pues me lo vendió a mí. El estado mecánico era muy bueno, salvo alguna pijada como el ralentí y cosas así que ya no recuerdo.
Me he puesto a fondo con el asunto estético, que es lo que estaba peor. El coche lo "acogí" en este estado:

El coche no presentaba golpes de relevancia, pero si óxidos varios, en el capó, aletas y fondo de maletero, asi como una pérdida de barniz en amplias zonas del coche. Del mismo modo, los paragolpes estaban bastante dañados:

Por dentro, acusaba el paso de los años, mas que nada en el salpicadero con grietas profundas. La colocación de los altavoces delanteros era algo... rara. Los asientos, estaban en buen estado, de textil gris:

Tras unos meses de trabajo (tampoco mucho...) hemos puesto al día la mecánica, sustituyendo manguitos en mal estado por unos que me envió AlejandroGR (Gracias!), limpiando el circuito de refrigeración y radiador, sustitución de discos y pastillas de freno, neumáticos y pintura completa en gris odoardo. También se han pintado los paragolpes en un negro mate texturizado (el típico color de los paragolpes de las furgonetas) que queda muy bien, además no se notan las marcas de aparcar.
Se sanearon los óxidos y se reconstruyó la chapa del fondo del maletero. El resultado final es el siguiente:

La tira cromada del paragolpes delantero no es original, y no me convence mucho... pero por ahora se queda. Tengo compradas matrículas nuevas hace 4 meses y aun no las he puesto
Repecto a los interiores, sustituimos el salpicadero completo por uno en estado impecable, procedente del donante bicolor, asó como un volante de cuero de tres radios, radio CD "discreto", guantera libre de pompitas y altavoces nuevos "en su sitio". También se ha montado un kit de relojes auxiliares. No lleva aire, el mando es de pega. Actualmente el coche tiene casi 213.000 km:

Por último, hemos montado unos asientos de cuero negro impresionantes de estado, gracias al socio Zimer, que me los localizó y me los trajo casi hasta la puerta de casa

Las alfombrillas de goma, aun siendo bastante feas, son originales y por lo tanto molan
Espero que os haya gustado el coche, en este mensaje - resumen de los últimos 9 meses de mi humilde sedán atmosférico. Os puedo decir, y tengo testigos que el coche va de la leche, suave y agradable de conducir hasta el extremo. Me encanta. A ver si se pone a tiro el gemelo asturiano y le cambio esas ensaladeras preciosas por unas SuperAero, que tengo dos o tres juegos
Por cierto, tengo que agradecer su labor desinteresada en este proyecto a muchos socios, espero no dejarme ninguno:
Sabito por venderme el coche, claro... Car, Pasolento, Sergio y JM por su colaboración desinteresada en todo momento, Zimer, AlejandroGR y Mcoman por el suministro de piezas.
Saludos