priblema con llave
Moderador: Moderadores
priblema con llave
Buenas , acabo solo de comprar un saab 93 , pero la carcasa de la llave esta destrozada y solo tengo una llave alguien sabe donde puedo arreglar y o comprar una?
un saludo
un saludo
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Re: priblema con llave
En el SO y prepara pasta. 
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Yo probaria antes a repararla con polimero total casi parece de este material la llave, y ya partes de una base.
saludos
saludos
jesus32 escribió:Buenas , acabo solo de comprar un saab 93 , pero la carcasa de la llave esta destrozada y solo tengo una llave alguien sabe donde puedo arreglar y o comprar una?
un saludo
Hola tienes fotos dela carcasa para ver que estas hablando?
Saludo
La última carcasa de llave que compré, con su electrónica y creo que pila, me costó unos 35Eur creo...
yo las cuidaria y guardaria como oro, porque no hay en Stock y todos los pedidos de llaves estan en back-order y a la espera.
El tema es como con el interior, cuidado con los productos de manos y donde se deja.
saludos
El tema es como con el interior, cuidado con los productos de manos y donde se deja.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Efectivamente,
Parece una tonteria... pero hay que cuidar la llaves como oro en paño.
Yo esto acojonado porque perdí una llave a principios de verano la otra está en proceso de "desintegración" de la goma. Pedi a principios de agosto llaves a fábrica y aquí estoy esperando. Me veo con el coche perfecto, pero sin poderlo arrancar!
Yo esto acojonado porque perdí una llave a principios de verano la otra está en proceso de "desintegración" de la goma. Pedi a principios de agosto llaves a fábrica y aquí estoy esperando. Me veo con el coche perfecto, pero sin poderlo arrancar!
en la saab de granada ya tienen llavesCrello escribió:Efectivamente,
-
JOAQUINVECTRATURBO
- Forista 95 octanos

¿Tan mal esta el stock de recambios?
Pues a unas malas muchisimos de los recambios le valdran del Opel Vectra o del Cadillac BLS ¿No?
Saludos.
Pues a unas malas muchisimos de los recambios le valdran del Opel Vectra o del Cadillac BLS ¿No?
Saludos.
la llave en concreto no joaquinJOAQUINVECTRATURBO escribió:¿Tan mal esta el stock de recambios?
Saludos.
Re: problema con llave
Pues soy capaz de irme a Granada a por ellas.
Llamaré Mañana a Roauto que es el concesionario al que suel ir y si todavia no les ha llegado llamaré a Granada.
Llamaré Mañana a Roauto que es el concesionario al que suel ir y si todavia no les ha llegado llamaré a Granada.
También llegaron algunas a Rouato. Entre ellas las mías. Eso sí, me han dicho que han llegado un 10% de las que tienen pedidas.
yo acabo de hacer un pedido de los tubos de la bomba de freno y me los han servido sin mayor problema. 3 dias