Paragolpes Delantero AYUDA!!

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Jopica82
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Paragolpes Delantero AYUDA!!

Mensaje por Jopica82 »

Muy buenas compañeros!!

A ver si alguién me puede echar una mano, quiero desmontar el paragolpes delantero para poder acceder al Intercooler y poder cambiarlo, pero no tengo ni idea de qué tornillos lleva ni por dónde empezar :cry:

He estado buscando algún brico por San Google pero no encuentro nada y por el foro tampoco he visto nada al respecto, lo único que he encontrado es del trasero, pero del delantero nada de nada.

Mi Saab es un 93 SS 2.2 Vector del 2003.

Os estaré muy agradecido!!!

Muchas Gracias!!! :lol:
PotenZa
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Paragolpes Delantero AYUDA!!

Mensaje por PotenZa »

Hola, yo desmonte el mio hace poco.
Tienes que ir a la parte baja del motor y ahí encontraras varios tornillos. Quitalos todos pero acuerdate luego de donde van cada uno. En el paso de rueda delantero también hay varios, quitalos también.
Por último en la zona del faro, donde se une el paragolpes con la chapa, eso va con grapas, tienes que ir tirando y veras como sale poco a poco. No te preocupes que no se rompe, parece que se va a romper pero no se rompe, bueno tampoco seas muy bruto, hazlo con cuidado. Así veras que ya esta practicamente suelto y podrás retirarlo. Un saludo.
Jopica82
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Paragolpes Delantero AYUDA!!

Mensaje por Jopica82 »

Ok, muchas gracias, me pondré con ello poco a poco a ver que tal, lo que más miedo me da es el tema de las grapas :?
Responder