Quiero ser saabista, pero no hay forma

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Quiero ser saabista, pero no hay forma

Mensaje por saabista »

car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Saabista, el Q5 se fabria desde el 2008 y creo que a España empezaron a llegar en el 2009.

Con educación y cariño :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
mairos22
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por mairos22 »

saabista escribió:Para el maleducado y enterao, http://www.segundamano.es/granada/audi- ... s&st=a&c=4

No es por nada, pero antes hay que contrastar las fuentes de información antes de decir nada y más si te dan unos datos concretos antes, tal y como había hecho pepe200.

http://es.wikipedia.org/wiki/Audi_q5
nafuente
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por nafuente »

Sí, el Grupo Breogán es una empresa seria y el trato está siendo impecable. Jordi y Germán han sido todo amabilidad y tomo buena nota de ello. Ojalá Saab remonte el vuelo y salga adelante ese nuevo concesionario que están ahora mismo acondicionando en Coruña.
Zaralonio escribió:
nafuente escribió:¡Ya es casualidad! Yo también encargué el coche el 14 de abril. Ya he cancelado de forma temporal el pedido y me han devuelto el dinero de la entrada. Si la fábrica retoma la producción, el coche aparece ante mis narices y la situación de Saab se restablece, entonces posiblemente lo compre. Calculo que esto podría suceder en diciembre, como muy pronto. Pero repito, mucho se tienen que enderezar las cosas en Saab para que me decida. Tiempo al tiempo.
¡Hombre!, eso es una empresa seria (Breogan??) desde luego la que he elegido yo (Argauto, Pamplona) no se comporta como tal.
Los hay con suerte.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

car escribió:Saabista, el Q5 se fabria desde el 2008 y creo que a España empezaron a llegar en el 2009.

Con educación y cariño :wink:
Gracias Car como es un mod. que no me llama la atencion no se nada de el, mas que el que pone el anucio que es un conocido y me comento que era del 2005, por lo visto ni el mismo dueño sabe de que año es.

saabludos.
chemavity
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por chemavity »

A mi me da que eso es un timo.
Responder