Desde que lo compre le he hecho lo siguiente:
REVISION MECANICA COMPLETA,SUSTITUCION DE TODOS LOS FILTROS,BUJIAS,FILTRO GASOLINA,CORREGIDA FUGA DE ACEITE, CORREGIDA FUGA LIQUIDO REFRIGERANTE, CORREGIDA FUGA POR EL DISTRIBUIDOR, PARRILLA CROMADA NUEVA,PINTURA PARAGOLPES TRASERO Y DELANTERO,COMPRADOS SNOW COVERS PINTADOS Y MONTADOS,NEUMATICOS NUEVOS,CAMBIADAS LLANTAS POR UNAS CROSS SPOKE,ANTENA NUEVA,INSTALADA TERCERA LUZ DE FRENO,SALPICADERO NUEVO,CUADRO DE INSTRUMENTOS SUSTITUIDO,TODAS LAS BOMBILLITAS DEL MUNDO,COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO Y GAS,RELOJES ORIGINALES SAAB VOLTIMETRO,TEMPERATURA Y PRESION DE ACEITE,TAPICERIA DE CUERO RESTAURADA,LIMPIEZA DE MOTOR.........y algo mas se me olvidara seguro
Quiero dar las gracias a todos los mienbros del foro ya que muchas de sus publicaciones me han servido de mucha ayuda,dar las gracias al amigo Mcoman que me ha ayudado mucho y dado animos en los malos momentos y a mi amigo Juan, que aparte de ser amigo desde hace 20 años es mecanico profesional,jefe de taller en Mercedes muchos años y ahora jefe de taller en Volvo... muchas mañanas de sabadolas hemos pasado desmontando salpicadero e instalando bombillas,grifo de la calefaccion y todo lo demas.
Bueno,me queda hacerme socio,que lo hare en breve y ya publicare unas fotos de mi bolido "terminado",para que veais como va quedando:
un saludo a to@s.