Que gran descubrimiento para limpiar tapicerias¡¡¡¡
Moderador: Moderadores
Que gran descubrimiento para limpiar tapicerias¡¡¡¡
Pues llevaba con la tapicería sucia más tiempo que la leche y tras probar todo tipo de productos para tapicerias, limpiadores de todo tipo, amoniacos, la vaporeta y todo lo habido y por haber, me recomendaron el cebralín y joder es mano de santo, tengo la tapiceria clara de cuero y tela en el centro y estaba llena de manchas, le eché el producto dejé secar, cepillé, pasé aspiradora y como nueva (eso sí en el cuero cuidadin), para más cosa había comprado el cebralín original y la réplica del mercadona (mitad de precio) y como estaba tan mosca gasté todo el bote de cebralín en dos asientos menos en un trozo del del copiloto que usé el del bosque verde y va también de maravilla, conclusión con la mitad de precio que el de marca original (aunque tiene 150ml en vez de 200ml del cebralín) se limpió de lujo, viva el dichoso producto y más su versión económica, por si a alguien le sirve que lo pruebe merece la pena.
Re: Que gran descubrimiento para limpiar tapicerias¡¡¡¡
Te recomiendo que busques en tiendas de detallaje o deitailing de coches como Car Care Europe o algún delegado del foro Forodetalles por que es cierto que son productos mas caros, pero un poco de APC en el paño de una puerta y queda como salida de la cadena de montaje. Yo era muy exceptico y dudo que el psedocebralín (que alguna vez he usado para la corbata que se lanza en plancha contra el plato de salsa) vaya mal, pero con cualquier de esos vas a alucinar.-
Tomo nota, pero veo que el precio tambien es muchísimo mayor, si tengo ocasión lo probaré, gracias por la información, cual de todos los productos recomiendas para el cuero?, un saludo.
Para el cuero lo suyo es tener un limpiador y un acondicionador. Sino te quieres complicar la vida, y tienes tapicería mixta, como marca el manual del coche puedes darle con un paño húmedo primero, y luego con cualquier acondicionador con la crema Autoglym que lo puedes encontrar en cualquier centro El Corte Inglés.-
Si quieres invertir un poco, son productos que duran mucho, en la página de Tapicerías Zábala o Porres venden kits de ambas cosas, y tienen un asesoramiento de como aplicarlo.
Otra opción igual mas barata y aprovechas para pedir alguna cosa mas como filtros o cosas que necesites, es meterte en el banner superior/izquierda de Parts for Saabs y mirar los productos Gliptone:
http://www.partsforsaabs.com/advanced_s ... 4badc4d6d7
Haciendo una búsqueda por el foro salen post dedicados a esto.-
Nivea ni se te ocurra.-
Si quieres invertir un poco, son productos que duran mucho, en la página de Tapicerías Zábala o Porres venden kits de ambas cosas, y tienen un asesoramiento de como aplicarlo.
Otra opción igual mas barata y aprovechas para pedir alguna cosa mas como filtros o cosas que necesites, es meterte en el banner superior/izquierda de Parts for Saabs y mirar los productos Gliptone:
http://www.partsforsaabs.com/advanced_s ... 4badc4d6d7
Haciendo una búsqueda por el foro salen post dedicados a esto.-
Nivea ni se te ocurra.-
para limpiar y nutrir el cuero lo mejor es leche de vaca natural ,darle con un trapo blanco y vereis la suciedad que recoje
Yo utilizo este limpiador y me va bien como pega que necesitas un bote para darle a toda la piel del vehiculo y no es precisamente barato, pero lo deja nuevo y protegidoIsuzu escribió:
Nivea ni se te ocurra.-
saludos