quien os inspira mayor confianza

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Saabchus
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

quien os inspira mayor confianza

Mensaje por Saabchus »

Buenos dias a todos. En breve me voy a poner a montar el motor de mi saab 900 T16 y estoy recopilando piezas y juntas que necesito para que en cuanto las tenga ponerme a montar. Entonces mi pregunta es la siguiente, quien os inspira mayor confianza sweden parts ó Partsforsaab (me gustaria que fuseis objetivos) bien por experiencias vividas con estos proveedores o por situaciones de amigos. Saludos para todos.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: quien os inspira mayor confianza

Mensaje por MarioSaab »

Ambas empresas son muy serias y 100% fiables, yo he comprado en repetidas ocasiones a las dos y 0 problemas. Los portes de PFS son más caros, y vienen del Reino Unido. Swedenparts es una empresa española, y la comunicación con ellos es muy fluida, por email o por teléfono.

Con ninguna de las dos te equivocarás. Si comparas precios, en bastantes artículos Swedenparts es más barato, y PFS tienen más surtido.

Saludos y suerte
Saabchus
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Saabchus »

Gracias Mario, mirare haber, puesto que una de las que necesito es la junta metalica de union cambio-bloque y por lo visto es complicada de encontrar.
Saludos
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Precisamente yo compré todo el juego de juntas del cambio a Swedenparts, en 3 días en casa:

http://www.swedenparts.com/spareparts/e ... juntas.php

En la página tienen precios muy buenos, pero te informo que si te hicieras socio del Club SAAB España, tendrías un descuento adicional. :arrow: Cómo hacerse socio

Saludos
Responder