Pues ya que lo dices, sería interesante que los 900 preGM cabrio que componenen el club: Palaco, Joan, The only... aportaran su foto y pertenencia al www.clubsaabespana.com a esa selecta web para que todo el mundo sepa que aqui en España no somos tontos y nos también nos gustan las cosas buenas como los SAAB´s.
Ruben en el club saab de italia tienen la foto del nº 96 con matricula alemana DH CR 900 en perfecto estado.
Sera cosa de buscar a ver cuantos aparecen.
De todas formas 350 no me parecen muchos a la hora de encontrarlos.
Hombre todos sera dificil pero ya veremos que pasa
No creo que tanto porcentaje...los cabrios suelen tener menos accidentes porque son más lúdicos y hacen menos kilómetros, por lo que tampooc se estropean tanto...mira a ver cuantos cabrios ves en un desguace...
El montecarlo además es relativamente reciente...los más viejos del 91...no creo que haya más de 1 o 2 en desguaces.
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
je yo envie la foto del mio hace 3 dias, supongo que la actualizaran cada cierto tiempo, aparte yo vi alli la foto del cabrio de Joan y ahora no aparece
respecto a los desguaces, esos coches deben de quedar totalmente destrozados o calcinados en accidente para acabaren un desguace si gripan el motor se arregla y a lucir palmito.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...