¡A las barricadas! ¡Que nos atacan!
Moderador: Moderadores
Re: ¡A las barricadas! ¡Que nos atacan!
Menudas gambas en mi mensaje anterior, es el autocorrector del iPad. Sorry
A los bmw se les pela todo el interior ( contorno de la palanca de cambios, botones, etc..), hay dos en la familia, un compact y un 530d ambos del año 2005.luaixx escribió:Valga de ejemplo la textura del volante del SAAB. El Mio con 123000km guarda una apariencia de nuevo, sin brillos y sin desgaste aparente.. Sujete en un MB BMW o Audi con 80000 km y nada mas montar dices.... Pero que le ha pasado a este volante? Porque están todos listos brillantes, desgastados y deformados, por no hablar de los mordiscos que tienen los botones del multo unción desconchados enteros.... Fijados, veréis como es así
Yo he tenido un 93 vector sport, acabado aero. Lo mejor del coche? El chasis y suspensiones.Era un misil. Claro para el que no tenga niños, porque al final, en un viaje largo, se notaba la dureza de suspensiones. Con respecto a los materiales, tanto en aspecto como su uso, ningún problema. La única pega es que el diseño estaba muy anticuado y sin equipamiento que cualquier marca que se quiera posicionar como premium, debería tener( luces automáticas, sensor lluvia, etc).
Aun así, nada como mi saab 900pre gm.
Saludos
Aun así, nada como mi saab 900pre gm.
Saludos