Hola Angel, y gracias por poner un poco mas de luz en este asunto. En cuanto a los caminos que propones, yo simplemente pensaba reprogramar la ECU, y si se puede DI/APC y ya puestos como tu bien dices, kit de desconexion TCS, que no se porque no lo trae como opción de serie, en un Golf IV diesel que tengo, tiene un botoncito en la consola para ponerlo y quitarlo cuando quiera.AG escribió:Como dice el refrán, el gato es mio y me lo…..
Pues eso, cada uno puede hacer lo crea con su coche, si bien es cierto que hay combinaciones más fáciles de preparar y otras mucho mas difíciles, en caso tienes la oveja negra de las preparaciones, un automático con gestión Bosch Lh 2.4.2 catalizado, con DI/APC con centralita adicional de potencia de Saab, y como guinda TCS. Yo diría que es uno de los saab mas difíciles de preparar en condiciones.
Si quieres prepararlo adelante, y tienes dos caminos, uno caro y otro mas barato pero menos fiafle, el caro es evidente, kit de desconexión de TCS, reprogramación de Lh de Bosch, reprogramación de DI/APC, y hardware que le le quieras meter y quitar la ecu adicional de SAAB. el fácil, adaptación de señales, inyectores, MBC para el turbo, etc
Cual será mas efectivo, no te lo puedo garantizar, ya que aunque hecho algún DI/APC, ninguno tan completo como el tuyo. Piénsate que camino quieres seguir y seguimos desarrollando.
No es hablado de lo bien que le sienta el escape completo a estos coches, cosa a tener en cuenta.
El caso es que yo no estoy tan covencido de que sea Bosch. Ya por curiosidad he mirado debajo del asiento de piloto y hay una caja que pone Saab, un monton de numeros que no acabo de poder leer todos y en letras Azules junto a Saab dice Hella. Y creo que eso no es Bosch.
Sabes algo de eso?
Pueden ser denla marca Hella en vez de Bosch?
Saludos y gracias