Hola.
Acabo de llamar a la Saab en Asturias, para pedir unas pastillas delanteras y me comentan. que si no sabia o sabre que las piezas las tienen que pedir al almacen.. y que tardarian en llegarme una semana por que la Saab esta mal o van a cerrar
¿es cierto esto? ¿alguien sabe algo? aunque ya sabiamos que desde que se comento el año pasado y principios de este que iba mal.
David_900 escribió:Hola.
Acabo de llamar a la Saab en Asturias, para pedir unas pastillas delanteras y me comentan. que si no sabia o sabre que las piezas las tienen que pedir al almacen.. y que tardarian en llegarme una semana por que la Saab esta mal o van a cerrar
¿es cierto esto? ¿alguien sabe algo? aunque ya sabiamos que desde que se comento el año pasado y principios de este que iba mal.
Un saludo
Te han dicho en el servicio oficial que están mal o que van a cerrar?
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
bueno, el otro dia pase por el taller para confirma mi pedido. me encontre con el jefe de taller y hablando un poco, salio el tema del que me comentaron los mecanicos..me dijo que la cosa esta conplicada pero no para el punto de cerrar.. que lo bueno es que ahora los Chinos compraron y que hay un pequeño colchon hay...pero tiempo al tiempo, Esperemos que la cosa mejore por el bien de todos, y que la nuestra marca, que tods estamos contentos con ella no vaya mal..