Prueba en la revista Car & Driver

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Prueba en la revista Car & Driver

Mensaje por Er Torete »

La revista Car & Driver ha publicado en su numero de Noviembre una comparativa del TID frente al Alfa Romeo y el Jaguar. Y dice en estabilidad le puntua con un 7 frente a un 8 del Jaguar y un 9 del Alfa :shock: :shock: :shock:
Como se atreven a puntuar al Jaguar con una mejor estabilidad, seguridad y agilidad que el Saab, si en curvas el Jaguar parece el barco de Chanquete (que por cierto, ha muerto) :cry:
O es que utilizaron para la comparativa el coche de Xavix :oops: :oops:
Vaya m*****-objetividad que tienen algunas revistas de motor. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Por cierto GM ha paralizado de momento la adquisicion del 80% del Grupo Fiat, supongo que esto afectara a que se tarde un poco mas en motorizar las petroleras de Saab, con los efectivos JTD :roll: :roll:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Yo es que no soporto a Emilio de "bellota"...compré el primer número y nunca más santo tomas...es el tipo más ególatra que he leído jamás...habla más de él que de los coches...

"en mojado se sujeta bastante bien, aunque por supuesto no es comparable a la manera de agarrarse que tenían los fórmula uno que piloté hace 1000 años...."
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Prueba en la revista Car & Driver

Mensaje por Xavix »

AGUSAAB escribió: Como se atreven a puntuar al Jaguar con una mejor estabilidad, seguridad y agilidad que el Saab, si en curvas el Jaguar parece el barco de Chanquete (que por cierto, ha muerto) :cry:
O es que utilizaron para la comparativa el coche de Xavix :oops: :oops:
:evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ya veras, ya, que estoy preparándome un pack-estabilidad que fliparás :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y cuando encuentre tus llantas................ buffffffffff 8) 8) 8) 8) :wink:

P.D. si encuentras tu "aero" con cuatro tochos en vez de ruedas, llámame y hablaremos del rescate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. 2 ¿te cogiste el "chasis deportivo?
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

No he visto al revista, pero en principio, y haciendo de abogado del diablo, supongo que del Saab habrán probado la versión Linear o la Arc (con suspensiones blandas y "donuts" :lol: ) y del Jaguar habrán probado el acabado Sport, con reglajes más duros y llantas de 17". Pero es sólo una suposición :roll:

Coincido con vosotros en que Emilio de Bellota es el tío más ególatra que existe (después de Schumacher, pero éste ha ganado 6 títulos mundiales, y Emilio lo que tiene es una etiqueta de Anís del Mono :lol: ). Recuerdo una prueba en la que un grupo de periodistas tenían que probar unos coches en circuito, y el tiempo de referencia era "el realizado por Emilio de Bellota + 3 segundos" :shock: :shock: , como si el tío fuese la referencia mundial :roll: :roll: :roll:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Sí, yo no me compro su revista no borracho, y no bebo con qu

Mensaje por C a r l o s »

alvaroruiz1 escribió: Coincido con vosotros en que Emilio de Bellota es el tío más ególatra que existe (después de Schumacher, pero éste ha ganado 6 títulos mundiales, y Emilio lo que tiene es una etiqueta de Anís del Mono :lol: ). Recuerdo una prueba en la que un grupo de periodistas tenían que probar unos coches en circuito, y el tiempo de referencia era "el realizado por Emilio de Bellota + 3 segundos" :shock: :shock: , como si el tío fuese la referencia mundial :roll: :roll: :roll:
Sí, yo no me compro su revista no borracho, y no bebo con que…, bueno, al grano; siempre está organizando paridas en el Jarama y también siempre está con su vuelta rápida como el metro patrón. Eso sin hablar del hijo y la hija que andan por las pruebas de marras. Me parece que se quiere demasiado el amigo. :evil: :evil: :evil:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Voy a mirarla en el Eroski y ya veré si merece la pena, ya que a mi tampoco me agrada nada esta revista junto a Top Auto que es bastante mala. SAABLUDOS.

N.B. Pobre Chanquete. :cry:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cascarón »

Voy a comprarla, aunque sea para poder criticarla. ¿cual comparan, el vector? Por que si este no tiene estabilidad....
Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cascarón »

Pues despues de leerlo. Solo una cosa: no la compreis por que son 3 páginas donde no cuentan nada.

Desde mi punto de vista, lamentable. :cry:
Responder