Hoy he recogido el coche del taller, se le han sustituido los taqués, aceite+filtro, colocado el vaso de expansión nuevo y el tirante de la caja al puente que compré en SwParts.
Con el cambio de los taqués se aprecia claramente un sonido puro al relentí que antes no se podía percibir.
El cambio de los taqués ha permitido hacer una revisión general para checkear todo y no se ha detectado ninguna anomalía.
Tras la chenchada y unos 2.300 kilómetros, ya subimos de vueltas sin remordimientos
chems escribió:ya subimos de vueltas sin remordimientos
Vale, vale, pero para dar el OK tendremos que probarle a la salida de un peaje a ver que tal sube de vueltas
Un abrazo chems
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas DS9 E-TENSE OPERA 206 GTI Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Jo***, tenía ganas de leerme este post del tirón, y nada mejor que unos días de vacaciones....
Enhorabuena.
PS: así que ustedes son de los que salen como misiles de los peajes???
(Mola ver las caritas que ponen al ver la locomotora pasar en tercera como una exhalación....).
Estos días de vacaciones me encuentro haciendo kilómetros a punta pala al coche, he de decir que el coche en su conjunto se comporta como un reloj suizo, digo sueeco; son ya 5.500km desde que salió de quirófano y la satisfacción es notable; sin que con ello deje de hacer mejoras y pequeños arreglos para que sea Special.
A lo que voy, estoy notando en este 9-5 y en el de mi tio que lo conduje hace unos días (uno es MY02 y el otro MY06, mismo motor, cambio...) que cuando sales de parado con una aceleración gradual media se oye entre los asientos delanteros y la zona del salpicadero unos "clonk, clonk, clonk" muy ténues entre 10 y 20km/h, se oyen por esa zona pero me da la sensación que se producen por el efecto del peso del cuerpo en la aceleración en los asientos. Serán los anclajes de los asientos??
Ultimamente no tengo tiempo de atender ni el cabrio que está enfundadito en el garaje en esa preciosa funda SAAB, estoy trabajando en un nuevo proyecto profesional y prácticamente no tengo respiro.
En cuanto se me despeje un poco la agenda espero avanzar un poco con el Nuevecinco, cambiar tubitos de vacío, limpieza de motor y un detallado de primavera, aunque M4R10 le corrigió la catarata del ojo derecho hace un par de semanas...
Soy un desastre, tengo que abrir plaza en la sección de garaje del club.
Esta mañana he instalado el cruise al 9-5, me ha sorprendido ya que es super sencillo cambiar la palanca; aún con indicaciones de alguno de vosotros, no me esperaba que fuera tan sencillo. Tres tornillos, desencajar la carcasa y desenchufar, operación inversa... y et voilá! funciona a la perfección. Llevaba 9 años con la preinstalación "invernando", no me ha hecho falta ningún componente mas.
También he cambiado los tubitos de vacio por otros de silicona, los de origen se resquebajaban, ahora se nota que va mas redondo.
A día de hoy el coche tiene 243.010km, 11.000 desde el reacondicionamiento mecánico del año pasado y sin ningún contratiempo o avería. Esta semana se cambiará el aceite de motor y los filtros que sean necesarios.
Preguntale a VoSs o Victor como tira el All Black por las montañas Andorranas
la paciencia es amarga,pero sus frutas son dulçes
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG,POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER,Bielas ABOTT,inyectores 630CC,BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
93 cabrio aero 2000 Green stg1
93 20Th anniversary
Preguntale a VoSs o Victor como tira el All Black por las montañas Andorranas
La verdad es que me ha sido multitud de veces recomendado por muchos de vosotros, pero prefiero no modificar nada del 9-5 ya que la caja de cambios no está muy serrana que digamos, el comportamiento es perfecto como ya comenté pero son 240.000km y no quiero jugarmela...
...ya me imagino que el AllBlack tiene que trepar por las laderas de Andorra como un demonio
Chems lo puedes preparar siempre y cuando el par no pase de 35 Nm porque más alla te cargas la caja automática.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas DS9 E-TENSE OPERA 206 GTI Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)