Nuevamente por aquí... SAAB 9-3 2.0T SE 185 Cv
Moderador: Moderadores
Re: Nuevamente por aquí... SAAB 9-3 2.0T SE 185 Cv
Está guapísimo ese coche, las llantas me encantan. Enhorabuena
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
- Jotaele
- Socio
- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Enhorabuena!!! No tienes remedio!! 
A mí las Viking me parecen perfectas. Me encantan esas paelleras, son Saab 100%. se rayan muy fácilmente pero merece la pena. Si es que mola hasta el nombre: VIKING

A mí las Viking me parecen perfectas. Me encantan esas paelleras, son Saab 100%. se rayan muy fácilmente pero merece la pena. Si es que mola hasta el nombre: VIKING
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Javi, para dormirte.... no cuentas ovejitas ¿¿¿¿verdad????
Enhorabuena

Enhorabuena
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Sos un enfermo de la compra-venta....
A ver si este te dura algo mas de una año...
A ver si este te dura algo mas de una año...

¡Hola!
Está estupendo ese 93. El mío es muy parecido, lo único que no es coupé, tiene otras llantas y que el interior es un cuero gris menos alegre que el del tuyo (me gusta más el beige). Por otro lado, tengo la suerte de que está muy muy nuevo también, como comenté en mi primer mensaje.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un saludo.
Está estupendo ese 93. El mío es muy parecido, lo único que no es coupé, tiene otras llantas y que el interior es un cuero gris menos alegre que el del tuyo (me gusta más el beige). Por otro lado, tengo la suerte de que está muy muy nuevo también, como comenté en mi primer mensaje.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un saludo.
Enhorabuena compañero del metal!!
Pregúntome por qué no hacemos una porra a ver cuanto te dura esta vez... a este no le doy ni 6 meses.
Pregúntome por qué no hacemos una porra a ver cuanto te dura esta vez... a este no le doy ni 6 meses.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Espero que me de tiempo a ahorrar para entonces. 

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Gracias a todos por las felicitaciones... sobre la duración, no se que decir; hasta que o me canse o se me cruce alguna otra cosa por el camino.
La combinación de carrocería + llantas es la única que me gusta, el interior beige es un aliciente.
Ya le he hecho el rodaje, 1.500 km en tres días... y lo que le queda al pobre a lo largo de la semana. Un buen aparato para devorar kilómetros, al ritmo que sea; paseando a Miss Daisy o limpiando carbonilla. Consumo medio en estos días, 8.2 y no yendo despacio.
Iremos haciéndole cosillas, seguiremos informando. En un rato unas fotos artísticas.
Saludos

La combinación de carrocería + llantas es la única que me gusta, el interior beige es un aliciente.
Ya le he hecho el rodaje, 1.500 km en tres días... y lo que le queda al pobre a lo largo de la semana. Un buen aparato para devorar kilómetros, al ritmo que sea; paseando a Miss Daisy o limpiando carbonilla. Consumo medio en estos días, 8.2 y no yendo despacio.
Iremos haciéndole cosillas, seguiremos informando. En un rato unas fotos artísticas.
Saludos
Maño que vicio tienes
, si no te dara tiempo ni a abrir la puerta de todos los que tienes, no te digo darles una vuelta.

Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Éste seguro que te va a enganchar por mucho tiempo, está perfecto y opino que es uno de los mejores modelos de Saab.
Disfrútalo, pero no quemes mucha carbonilla, que te pierdes el paisaje.
Un cordial saludo.
Disfrútalo, pero no quemes mucha carbonilla, que te pierdes el paisaje.
Un cordial saludo.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Bueno, pues que mejor que hacerle kilómetros a un coche "nuevo"; ni más ni menos que 3.850 en 9 días. CERO problemas, salvo la historieta del aire acondicionado que ya está en proceso de solución.
El consumo de esta kilometrada ha sido de media 9,1 litros, a velocidades poco legales en muchos casos y sin contemplación en marchas cortas en las revidadas y complejas carreteras gallegas. Una gozada.
Me permito ilustraros con unas cuantas fotos del viaje, mágnifica Galicia... para repetir. Gracias Cress por las sugerencias de alojamiento y gastronómicas; y disculpas a los socios gallegos con los que había hablado para quedar y no fue posible. En la próxima...
Saludos
El consumo de esta kilometrada ha sido de media 9,1 litros, a velocidades poco legales en muchos casos y sin contemplación en marchas cortas en las revidadas y complejas carreteras gallegas. Una gozada.
Me permito ilustraros con unas cuantas fotos del viaje, mágnifica Galicia... para repetir. Gracias Cress por las sugerencias de alojamiento y gastronómicas; y disculpas a los socios gallegos con los que había hablado para quedar y no fue posible. En la próxima...
Saludos
Mola 

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Ejemmmm. 

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Bueeeeeeeno, ya lo cuento!
Hoy hemos montado la centralita tuneada por el maestro AG (un millón de gracias!) y el coche ha mejorado sensiblemente. Debe andar por los 220/230 cv. El turbo carga antes, sopla con más intensidad y las recuperaciones en 3ª, 4ª y 5ª son acojonantes. A ver que nos cuenta AG respecto a la repro.
El siguiente paso va a ser montar una down-pipe con el catalizador sustituido por una tubería de la misma longitud y calibre, para que el coche "desahogue" los gases con mayor velocidad.
También hemos recortado la caja del filtro del aire y eliminado el resonador, para que respire mejor. Ahora cambiaremos el filtro del aire por uno deportivo, tipo Maptun.
Ahora me gusta más si cabe.
Saludos!
Hoy hemos montado la centralita tuneada por el maestro AG (un millón de gracias!) y el coche ha mejorado sensiblemente. Debe andar por los 220/230 cv. El turbo carga antes, sopla con más intensidad y las recuperaciones en 3ª, 4ª y 5ª son acojonantes. A ver que nos cuenta AG respecto a la repro.
El siguiente paso va a ser montar una down-pipe con el catalizador sustituido por una tubería de la misma longitud y calibre, para que el coche "desahogue" los gases con mayor velocidad.
También hemos recortado la caja del filtro del aire y eliminado el resonador, para que respire mejor. Ahora cambiaremos el filtro del aire por uno deportivo, tipo Maptun.
Ahora me gusta más si cabe.
Saludos!