La idea es disparar al césped. El pobre 996 está para parar las balas que fallenRafael escribió: P.D. La puntería de algunos es lamentable.
recambios saab
Moderador: Moderadores
Re: recambios saab
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Puedo decir que hay algunas cosas que siguen viniendo con el logo GM y otras muchas no; lo último que he comprado que ha sido las molduras del paragolpes trasero, si venían con el logotipo GM en el envase/envoltorio, pero otras cosas como el D.I., los taqués originales SAAB y la moldura del paso de rueda trasero no lo llevaban por ningún sitio.M4R10 escribió:El socio chems puede dar fé de ello.
Como bien dice Mariosaab, todavía queda mucho stock GM.
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
-
lgonzalver
- Nuevo Forista

parece que la producción se ha reanudado, mi saab ha sido un fallo continuo: tensores de la cadena de distribución, equilibrador de embrague (creo que se dice así) total que en mallorca la reparación en la única casa oficial se va a unos 5000 € y pasmaros en Madrid en concesionario oficial no llega a 2000 alguien me lo puede explicar?. Hable con saab españa y me dijeron que cada concesionario tiene sus precios, imaginaros la diferencia , no daba crédito ,asi que esperaré un `puente o las proximas vacaciones y lo reparé
Saludos
Saludos
Casi te vale la pena preguntar en Autoelite de Valencia, y según el presupuesto que te den, meterlo en el Federico García Lorca, dejarlo hasta que esté listo. Para ir venir en avión aprovecha la Happy Hour de Air Berlin. Así también haces algo de turismo

-
felixtubox
- Nuevo Forista

hola,soy un recien llegado pero bueno os cuento q soy mecanico de saab y si quereis saber algo en referencia a vuestros vehiculos no dudeis en consultarme,tanto recambios como reparaciones dudas o demas contad con migo .
mi correo es felija82@gmail.com espero seos de ayuda
felixtubox escribió:hola,soy un recien llegado pero bueno os cuento q soy mecanico de saab y si quereis saber algo en referencia a vuestros vehiculos no dudeis en consultarme,tanto recambios como reparaciones dudas o demas contad con migo .
Hola Felix, bienvenido y gracias
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Muchas gracias Felix.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
-
TRANSFORMER
- Forista 95 octanos

PROBLEMAS CON SUMINISTRO DE PIEZAS
Es una pena, pero el suministro de piezas esta teniendo un retraso impresionante. Para un simple tubo de un Saab 95, llevo tres semanas esperando. Al parecer no lo tienen en stock, y acabo de descubrir los graves problemas que están teniendo con las piezas que no fabrican ellos directamente. El impago a los proveedores hace que éstos no suministres los pedidos. Una maravilla para una marca con tanto .... ¿prestigio?.
Ni en la casa oficial, ni en atención al cliente, me dan solución. A esperar toca y ... si sigue así ... a pedir daños y perjuicios.
Un saludo.
[mod="MarioSaab"]Uno tu mensaje con otro tema que habla de lo mismo, en el foro adecuado. Saludos[/mod]
Ni en la casa oficial, ni en atención al cliente, me dan solución. A esperar toca y ... si sigue así ... a pedir daños y perjuicios.
Un saludo.
[mod="MarioSaab"]Uno tu mensaje con otro tema que habla de lo mismo, en el foro adecuado. Saludos[/mod]