SAAB Coruña, nuevas instalaciones
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
SAAB Coruña, nuevas instalaciones
Buenas, parece que en Coruña las instalaciones de Saab lejos de cerrarse, se renuevan. Cambian de dirección, dejan la calle newton y se van a la calle pasteur 18, unas instalaciones que conozco muy bien al haber estado trabajando en ellas dos años. Los recambios seguirán por el momento en las instalaciones de la calle newton donde tienen Toyota, Lexus y Subaru, pero el taller y las ventas se van a la calle Pasteur, donde además, aunque en escaparates separados, Saab y Porsche volverán a estar juntas.
Jordi me ha pasado un par de fotos de la nueva fachada. Un saludo
Jordi me ha pasado un par de fotos de la nueva fachada. Un saludo
- Adjuntos
-
- IMG00371-20110812-1858 (1).jpg (44.34 KiB) Visto 8231 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Mintxo
- Socio

Re: SAAB Coruña, nuevas instalaciones
Esto son siempre buenas noticias. Espero les vaya muy bien.
Saludos
Saludos
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Sin duda es una estupenda noticia. Me alegro en que no pasase de ser un bulo.
Me gustaría antes de la Concentración de Granada pasarme a ver Jordi y de paso conozco las nuevas instalaciones, a ver si saco algo de tiempo.
Me gustaría antes de la Concentración de Granada pasarme a ver Jordi y de paso conozco las nuevas instalaciones, a ver si saco algo de tiempo.
Tal y como estan las cosas tienen huevos...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Lo que deberían tener son repuestos, jeje.JoseRC escribió:Tal y como estan las cosas tienen huevos...
Es una pataleta porque quieren pararme el coche 8 dias como mínimo por el grifo de la calefacción.
Que no hay!
Grifo Calefación
pues aqui en Barcelona Romagosa cierra....ya solo quedan en bcn city Masternou. Luego el de Sabadell, VilaVila en Granollers, Scandiauto en Girona, Jounou zona Vilanova/Tarragona. El de Tarragona city me parece que cerro tambien.
Saludos
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
edusaab escribió:pues aqui en Barcelona Romagosa cierra....ya solo quedan en bcn city Masternou. Luego el de Sabadell, VilaVila en Granollers, Scandiauto en Girona, Jounou zona Vilanova/Tarragona. El de Tarragona city me parece que cerro tambien.
Saludos
¿El antiguo Ibercarrera no abrió de nuevo como Saab Barcelona?
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
Me gustaba más lo de Newton. Que eso de Pasteur me recuerda a virus y bacterias de no muy buenas intenciones. Y que ya sabe usted que, de haber un sujeto patógeno por ahí de estos sueltos, quien es el primero que los sufre y padece. Después de doce años, debería de estar ya inmunizado. Si es que no dejan de mutar los muy bribones.
Salude usted al gran Jordi de nuestra parte, y deséale lo mejor en sus nuevas instalaciones.
Salude usted al gran Jordi de nuestra parte, y deséale lo mejor en sus nuevas instalaciones.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
-
nafuente
- Forista 95 octanos

- Contactar:
Jejeje, he conseguido publicar la historia del nuevo concesionario de Dársena Motor en el prestigioso blog SaabsUnited. El Grupo Breogán lo merece:
http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns
-
nafuente
- Forista 95 octanos

- Contactar:
nafuente escribió:Jejeje, he conseguido publicar la historia del nuevo concesionario de Dársena Motor en el prestigioso blog SaabsUnited. El Grupo Breogán lo merece:
El enlace correcto al post es este: http://www.saabsunited.com/2011/08/a-sp ... -saab.html
Saab Barcelona es Masternou....MOSER escribió:edusaab escribió:pues aqui en Barcelona Romagosa cierra....ya solo quedan en bcn city Masternou. Luego el de Sabadell, VilaVila en Granollers, Scandiauto en Girona, Jounou zona Vilanova/Tarragona. El de Tarragona city me parece que cerro tambien.
Saludos
¿El antiguo Ibercarrera no abrió de nuevo como Saab Barcelona?
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto