recambios saab
Moderador: Moderadores
-
lgonzalver
- Nuevo Forista

recambios saab
Que hacemos los que tenemos el coche parado porque no hay recambios. ,¿a quien reclamamos? ¿quien nos pagará el coche de alquiler?. La fábrica sueca esta cerrada y no hay muy buenas expectativas así que rezad para que no tengais ningún golpe o fallo en el motor.
Estoy indignado, es lo más suave que se me ocurre
Estoy indignado, es lo más suave que se me ocurre
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Re: recambios saab
Por ley, un fabricante de coches que cierra la empresa está obligado a abastecer de piezas al mercado durante 10 años.
Pero digo yo: si el desabastecimiento se está produciendo antes de cerrar, ¿qué no ocurrirá si cierra?
Pero digo yo: si el desabastecimiento se está produciendo antes de cerrar, ¿qué no ocurrirá si cierra?
Esperemos que no cierren definitivamente y en breve vuelvan a producir.
Sería una pena que dejaran de fabricar, sinceramente.
Por cierto, me extraña que, por mucho que estén sin fabricar no haya piezas de recambio, ya que son dos cosas distintas...
Hay que tener en cuenta que en la mayoría de las ocasiones en las fábricas se dedican a ensamblar, más que a "construir" piezas para el coche (lo suele hacer la industria auxiliar) aunque sinceramente, es solo una opinión ya que no sé cómo trabaja Saab.
Lo dicho, a ver si hay suerte.
Sería una pena que dejaran de fabricar, sinceramente.
Por cierto, me extraña que, por mucho que estén sin fabricar no haya piezas de recambio, ya que son dos cosas distintas...
Hay que tener en cuenta que en la mayoría de las ocasiones en las fábricas se dedican a ensamblar, más que a "construir" piezas para el coche (lo suele hacer la industria auxiliar) aunque sinceramente, es solo una opinión ya que no sé cómo trabaja Saab.
Lo dicho, a ver si hay suerte.
-
jhonny-wimuler
- Forista 95 octanos

Yo llevo mas de 2 meses esperando una capota nueva, ha este paso no se que pasara, los proveedores estan cansados de esperar y los clientes no tenemos recambios, vaya m***** estos de General Motors!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Sigue perteneciendo a GM?
Pensaba que GM había vendido Saab, por aquello de la crisis.
Ciertamente vaya faena.
¿Y no puedes conseguir la capota por otros cauces que no sean el SO?
Más que nada por no estar en dique seco...
Pensaba que GM había vendido Saab, por aquello de la crisis.
Ciertamente vaya faena.
¿Y no puedes conseguir la capota por otros cauces que no sean el SO?
Más que nada por no estar en dique seco...
Pues os comento que llevo esperando un módulo de control del espejo derecho ya 15 días y con el puente se alarga la cosa, me parece increible, tras cambiar el alternador (que si llegó rápìdo) el coche a la espera del módulo, es una vergüenza.
bueno, al menos se trata de piezas accesorias...a mi me tocó sustituir el CIM el mes pasado y el coche estuvo inmovilizado 15 días en el SO... eso si que duele, os lo aseguro
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
De que tipo de recambio estamos hablando
En cualquier caso me vais a permitir moverlo al foro general de Invitados por no ser algo característico del 9-3 SS/SH.
En cualquier caso me vais a permitir moverlo al foro general de Invitados por no ser algo característico del 9-3 SS/SH.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
A mi un paragolpes delantero me ha tardado en llegar algo mas de 20 días, y ahora no lo puedo montar por que la carrocería está cerrada.
De todas formas las piezas que yo sepa se piden a GM no a Saab, ya que en los envoltorios las pegatinas son de GM.
De todas formas las piezas que yo sepa se piden a GM no a Saab, ya que en los envoltorios las pegatinas son de GM.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Si, a mi me llegaban a tardar los manguitos de calefacción UN MES.
En el ultimo paron de Saab, me tardaron las piezas de carrocería mas de 60 días...
Los repuestos se piden todos a Saab, de hecho el 90% viene del almacén en Suecia. El que vengan rotulados como GM es de hace ya mucho.....
En el ultimo paron de Saab, me tardaron las piezas de carrocería mas de 60 días...
Los repuestos se piden todos a Saab, de hecho el 90% viene del almacén en Suecia. El que vengan rotulados como GM es de hace ya mucho.....
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Me temo que ya no, afortunadamenteDr. Zoidberg escribió:El que vengan rotulados como GM es de hace ya mucho.....
Ese ya no va a tener más problemas de recambios
P.D. La puntería de algunos es lamentable.