por que me compraria este coche?
Moderador: Moderadores
-
the only one
- Forista Veterano

por que me compraria este coche?
Pues eso se pregunta este hombre...
- Adjuntos
-
- peugeot.jpg (43.29 KiB) Visto 1788 veces
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Ostras, de este estilo hay siempre un Stilo, valga la rebuznancia
, aparcado delante del macroconcesionario Fiat-Lancia-Alfa Romeo de Sevilla (que está en la misma avenida que el de Saab). Es uno de 3 puertas negro y está lleno de carteles por todos lados, se lee de todo, "AVERIADO", "ESTAFADO", etc, y cuando te acercas a leer la letra chica te encuentras que el tío te cuenta allí con pelos y señales todas sus peripecias. Al parecer, el coche le ha fallado más que una escopetilla de feria
, y en la marca pasan de él
.
Yo desde luego, si voy a comprarme un coche y veo semejante numerito en la puerta del concesionario, es que ni entro...
Yo desde luego, si voy a comprarme un coche y veo semejante numerito en la puerta del concesionario, es que ni entro...
Estoy contigo.
Estoy contigo, Cascarón. En casa tenemos un Xantia HDi que a mi no me gusta nada pero tengo que reconocer que el motor (tres años 110K Km.) va espléndido. Yo no sé si tendrá cudalímetro o alguna otra cosa que sirva para justificar que anda peor con el tiempo (como pasa con el 9.3 TiD) pero yo cada vez que lo cojo siento que anda mejor y ya me encargo de "maltratarlo" (lo que no hago con el 9.3).Cascarón escribió:Pues yo también tengo un motor HDI (de un Xsara) y la verdad es que estoy encantado..... será cuestión de suerte.
Muy a mi pesar tengo que reconocer que no es tan malo como creía cuando se lo dieron a mi mujer como coche de empresa.
Que conste que de todos modos me sigo quedando con mi 9.3
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Alvaro ese coche también lo he visto yo muchísimas veces alli aparcado, pero ahora resulta que hay otro más. Otro Stilo con unos carteles amarillos fluorescente que te deslumbran. Lo gracioso es que yo estuve preguntando cuando salio el stilo y el vendedor no hacia más que elogiar los motores fiat, que si ellos habian inventado el common rail, que si pa ta tin pa ta tan, y ahora me pregunto ¿que dirá ese comercial al ver esos motores estupendos fallando tanto??alvaroruiz1 escribió:Ostras, de este estilo hay siempre un Stilo, valga la rebuznancia, aparcado delante del macroconcesionario Fiat-Lancia-Alfa Romeo de Sevilla:roll:
Saabludosss
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
¿seguros que era un motor jodete (JTD)? un amigo mío se compró un stilo nuevo y le ha dado muchos problemas pero era el 1.6 de gasolina. Por fortuna le han solucionado las cosas en garantía y ahora está encantado, pero llegó a estar hasta los eggs del coche.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94