TOP GEAR en Cuatro
Moderador: Moderadores
- ricadenas
- Socio

TOP GEAR en Cuatro
Esta semana ha empezado a emitirse en el canal Cuatro el programa británico dedicado al mundo de los coches TOPGEAR. Hay muchos videos interesantes en YOUTUBE y me ha parecido interesante comentarlo aquí, ya que es un programa ameno, divertido y con buena información de los automóviles que testean. Os dejo un enlace de diversos tests hechos a SAABS en el programa
http://www.youtube.com/results?search_q ... +saab&aq=f
http://www.youtube.com/results?search_q ... +saab&aq=f
Saab 9-5 Aero SW MY2005
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
Re: TOP GEAR en Cuatro
Yo lo veo si me acuerdo, me pilla en la hora del desayuno o primer descanso (sobre las 9:30 es no??) y es gracioso
Son bastante subjetivos
Si entre los coches que comparan hay alguno británico, aunque sea un gran truño con ruedas (del palo del Range Rover V8 carburado, Jaguar XJS etc), ya es mejor que los demás.
Pero es entretenido y te ríes bastante
Por cierto, probaron un 9-5 Aero y no les gustó nada. Forzar el subviraje para poner un coche de tracción en ridículo en un circuito fue su principal excusa.
Son bastante subjetivos
Si entre los coches que comparan hay alguno británico, aunque sea un gran truño con ruedas (del palo del Range Rover V8 carburado, Jaguar XJS etc), ya es mejor que los demás.
Pero es entretenido y te ríes bastante
Por cierto, probaron un 9-5 Aero y no les gustó nada. Forzar el subviraje para poner un coche de tracción en ridículo en un circuito fue su principal excusa.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Pero cuando aceleró en segunda desde 40 hasta 70mph y dijo que tenía la misma aceleración que un 911 turbo....ya le gustó mascar escribió: Por cierto, probaron un 9-5 Aero y no les gustó nada. Forzar el subviraje para poner un coche de tracción en ridículo en un circuito fue su principal excusa.
"It´s just...sensational" dijo Jeremy.
Yeah, he did
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
A mi me encanta Top Gear y Jeremy Clarkson.....Me parece un periodista que tiene eggs, para decir alto y claro lo que piensa de los coches que prueba y lo que piensa de la industria automovilistica actualmente. Me gusta oirle alabar un M3 del 91, a la vez que denosta y grita a toda voz la estupidez de un coche como el BMW M X6.
Me encanta oirle decir que los cabrios asequibles de techo rígido actuales como el focus, astra, megane, etc,,,,no son mas que televisores de plasma sin alma, sin estilo, sin glamour, y que pronostique que si te compras uno de ellos, lo venderás aburrido en menos de dos años. Y sin embargo sale conduciendo un Mercedes SL restaurado de los 70, sin aire, sin ABS, sin airbag, y diga que si quieres ser alguien hoy en Londres, o tienes uno de esos, como Kate Moss, o hugh Grant, o bien jamas tendrás ninguna chance.
Sobre Saab recuerdo que hizo el comentario, de que el cliente de Saab siempre han sido arquitectos, diseñadores, médicos, y que todos ellos conducían con una sonrisa perenne en el rostro. ¿Porque será? Se preguntaba el sarcastico de Jeremy....
Me encanta oirle decir que los cabrios asequibles de techo rígido actuales como el focus, astra, megane, etc,,,,no son mas que televisores de plasma sin alma, sin estilo, sin glamour, y que pronostique que si te compras uno de ellos, lo venderás aburrido en menos de dos años. Y sin embargo sale conduciendo un Mercedes SL restaurado de los 70, sin aire, sin ABS, sin airbag, y diga que si quieres ser alguien hoy en Londres, o tienes uno de esos, como Kate Moss, o hugh Grant, o bien jamas tendrás ninguna chance.
Sobre Saab recuerdo que hizo el comentario, de que el cliente de Saab siempre han sido arquitectos, diseñadores, médicos, y que todos ellos conducían con una sonrisa perenne en el rostro. ¿Porque será? Se preguntaba el sarcastico de Jeremy....
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Volvo XC 70 T6 Momentum 09
Volvo XC 90 D5 Summum 06 (Chicarron Sueco)
ex Mercedes-Benz W210 320 V6 Gasolina SW
ex Mercedes Benz W210 300 Turbodiesel SW
ex Saab 9-5 2.0t SW-Azul Oscuro
ex Saab 900 turbo cabriolet GM 95
ex Saab 9-3 Tid 99
ex Volvo 480 ES 90
Volvo XC 70 T6 Momentum 09
Volvo XC 90 D5 Summum 06 (Chicarron Sueco)
ex Mercedes-Benz W210 320 V6 Gasolina SW
ex Mercedes Benz W210 300 Turbodiesel SW
ex Saab 9-5 2.0t SW-Azul Oscuro
ex Saab 900 turbo cabriolet GM 95
ex Saab 9-3 Tid 99
ex Volvo 480 ES 90
Y encima le gustan los Alfa's.....
el problema es que están muy anticuados, el otro día salió el nuevo Astra y era la generación anterior.
En Discovery chanel es a las 20.15 Horas y son más modernos...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Como bien dije hace poco en el chat, la versión traducida al español es un truño como una catedral. Le quita toda la gracia a los capítulos, amén de que las traducciones son un poco "a la marcha".
También se pueden descargar las versiones originales subtituladas al español de mcdrifter, pero en latino, con todo lo que ello conlleva.
Recomiendo fervientemente ver los capítulos en original, y como mucho con subtítulos en inglés. Comprendo que el que tenga un nivel muy bajo de inglés, o no sepa nada, lo va a tener crudo (que no se me tome como una crítica, nada más lejos de mi intención), pero es que de verdad que pierde muchísimo en las traducciones.
Con lo del "turbocargador"(por poner un ejemplo) es que se me pone la vena del cuello que...

También se pueden descargar las versiones originales subtituladas al español de mcdrifter, pero en latino, con todo lo que ello conlleva.
Recomiendo fervientemente ver los capítulos en original, y como mucho con subtítulos en inglés. Comprendo que el que tenga un nivel muy bajo de inglés, o no sepa nada, lo va a tener crudo (que no se me tome como una crítica, nada más lejos de mi intención), pero es que de verdad que pierde muchísimo en las traducciones.
Con lo del "turbocargador"(por poner un ejemplo) es que se me pone la vena del cuello que...
Esto ya se puede borrar, porque no computa, que aquí no hay chat.nanotecno escribió:Como bien dije hace poco en el chat
Maldito Alzheimer...
Yo suelo ver las temporadas actualizadas en versió original y subtitulada, doblada al español pierde mucho, el último que probó fue el nuevo BMW M1, dijo que por fin había vuelto el espíritu del Golf MKI GTi, después están las versiones americanas y australianas que ya no me gustan tanto.
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Increible. Los capítulos de Top Gear son de antes de 2006. ¡Va a salir al mercado el 407!
- ricadenas
- Socio

y los Simpson los hemos visto 14.789 veces, el príncipe de BelAir 3.680 y Al salir de clase 1.200, prefiero ver TopGear en retro que El Programa de Ana Rosa...quefasion upps!!!
Saab 9-5 Aero SW MY2005
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Anda Ricardo apreta el boton del Black Panel que es lo único que tiene tu coche de un avión...o eso dice el ejperto'ricadenas escribió:y los Simpson los hemos visto 14.789 veces, el príncipe de BelAir 3.680 y Al salir de clase 1.200, prefiero ver TopGear en retro que El Programa de Ana Rosa...quefasion upps!!!
Y ojo que mi nivel de inglés sin homologar deja mucho que desear pero esto ayuda a entrenar el oído.-
-
clarinero 08
- Forista Veterano

Totalmente de acuerdo. Aunque también prefiero ver eso a no ver nada.Isuzu escribió:Anda Ricardo apreta el boton del Black Panel que es lo único que tiene tu coche de un avión...o eso dice el ejperto'ricadenas escribió:y los Simpson los hemos visto 14.789 veces, el príncipe de BelAir 3.680 y Al salir de clase 1.200, prefiero ver TopGear en retro que El Programa de Ana Rosa...quefasion upps!!!![]()
![]()
, el programa es bueno, es innegable, pero puestos a ver historia, mejor el Old Top Gear o los de Fith Gear con Tiff Needell haciendo diabluras con el BMW M3 E30 o el Delta Integrale, 911/964 turbo o con un lento Audi Coupe (Kiupe'), aunque donde mas me ha impresionado este tipo es cuando llevaba el Golf MKII GTI por un parque a todo trapo.....igual que el video musical ese de Telecinco llamado "Mas que coches".-
Y ojo que mi nivel de inglés sin homologar deja mucho que desear pero esto ayuda a entrenar el oído.-