precio motor retrovisor

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

precio motor retrovisor

Mensaje por asrlpb »

pues eso, se me ha muerto el espejo derecho, por lo visto el motor a muerto y quería saber si alguien sabe a como puede cotizar la broma, es un espejo eléctrico y plegabla eléctricamente, sólo necesito el precio del motor lo demás no es necesario, gracias.
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: precio motor retrovisor

Mensaje por clarinero 08 »

Seguramente no será el motor del espejo.
Casi al 100% es el módulo de control de los elevalunas de la puerta del conductor. Ese módulo controla también el movimiento del cristal del espejo y el plegado. También pudiera ser que fuera el de la puerta del copiloto.
No sé si el de la puerta del conductor controla los 2 espejos (el izquierdo seguro).
El de la puerta del conductor (es más grande y controla más cosas) sale por 200 y pocos € en el SO ya puesto.
asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por asrlpb »

me dijeron lo del motor porque el otro espejo funciona y el elevalunas igual, no se, en cuanto sepa algo lo comento.
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

asrlpb escribió:me dijeron lo del motor porque el otro espejo funciona y el elevalunas igual, no se, en cuanto sepa algo lo comento.
En el mio se quedó plegado el espejo del conductor (el derecho funcionaba) y era el módulo de los elevalunas de la puerta del conductor.
Conozco a varios a los que les ha pasado y siempre era ese módulo.
asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por asrlpb »

Sabriáis decirme donde está el módulo de control del espejo derecho, en la puerta del copiloto o en la del conductor, por no andar abriendo a lo tonto.
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Según el WIS, el izquierdo controla los 2. El derecho solo controla el derecho.
Dicho de otra forma; si falla el derecho puede ser cualquiera de los 2 módulos. Si falla el izquierdo es el módulo del conductor.
http://imageshack.us/photo/my-images/196/dibujo6l.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/837/dibujo5q.png/
asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por asrlpb »

gracias por la información
asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por asrlpb »

Pues para los interesados os informo de lo que me ocurre, esta mañana (por lo menos nos dejó terminar el viaje al hospital que teníamos) al parar tras un viaje y volver a arrancar me sale (la bateria no se recarga, parar el vehículo) con lo cual me voy a lo peor, el alternador, en el taller lo confirman y me comentan que casi seguro que al empezar a fallar el alternador y dar picos de tensión quemó el módulo del retrovisor en la puerta y al poco tiempo terminó de fallar, pues nada la broma 500 euros de alternador (+ mano de obra) + lo que cueste el módulo, como tiene más de 4 años la garantía voló, me parece una vergüenza que un coche de este precio y categoria pueda dar este problema con tan poco tiempo.
Responder