¡¡¡ Ya tengo el 9000 !!!

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Me alegro, por Hunter, ¡menudo cambio! un 900 por un 9000 .... ¡multpilícate por 10! :D :D :D .

Mi consejo es el mismo, pide garantía por escrito y si vives cerca de Madrid y el que te lo vende está tan seguro de la reparación, pásate por:

www.cdvmadrid.com

Esta gente, cuyas instalaciones se encuentran anexas a la ITV, son utilizadas por particulares y compra-ventas que quieren conocer el estado exacto del vehículo diagnosticándote:

- Los sitemas mecánicos del vehículo: dirección, suspensión, frenos, ABS, Airbag ...
- El motor y emisiones: muy recomendable para un vehículo que ha tenido ese tipo de avería.
- Diagnóstico del aire acondicionado, flujo, filtros, etc.
- Diagnóstico de las Cotas de la Carrocería: deformaciones, torres de suspensión, simetría.
- Diagnóstico de los sistemas eléctricos, sensores, sonda lambda, etc.

y un largo etc .......

Puede que al final el vehículo no esté "tan perfecto" como te lo pintan y ganas dos cosas: Por un lado conoces todas las deficiencias y decides si te interesa o no y, por otro lado si le sacan fallos, siempre es un argumento para pedir una "rebaja" del precio. :D :D
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

jejejejeje..............hoy he estado dandome una vuelta en el 9000.........ufffffffff.........como sopla el turbo........sopla mas que en el "ss" 175cv........y cuando cambias de marcha.............y respira el turbo.............maravilloso..........hace el mismo "ksssssssss" que los coches de competi.........ufffffffffff...........
me he dado una vueltecita tranquila por carreteras rapiditas y el consumo en 10,5.........me parece muy bueno.........luego le he puesto el ordenador a 0 y le he pisado un poquito (un poquito solo) y se puso en unos 13........que tambien me parece muy bueno teniendo en cuenta que a la gente que estaba parada en el semaforo la deje a unos 100 metros en menos de 10 segundos :shock: y sin pisarle a muerte.
jejejejeje.......y lo siento.......pero se me puso pegadito al culete un leon tdi y jajajajajajajajajajajajaja.............jajajajajajajajajajajaja.............os lo podeis imaginar. :twisted:
una maravilla.........
me hace un ruido........que creo que es del clima.en la parte superior-central del salpicadero.pegadito al cristal.......como un pequeño ronrroneo..... :shock:
y el "relentin" no es completamente uniforme y pensaba que seria un poco mas fino......pero me dice el jefe de taller que me lo mira el lunes.
por el resto...........jijijijiji.........es la leche.
ya os contare mas.
pd: gracias por todo lo que me decis.lo tengo todo en cuenta.
saabludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Ese ruido que comentas es el ventilador que lleva el sensor de temperatura del habitáculo. Yo en todos los 9000 que he probado (salvo el de Rubén, obviamente) sonaba. Resulta que el sensor, que va detrás de una rejilla con forma redonda bajo los mandos de la calefacción de los asientos, lleva un ventiladorcito para protegerlo de cambios bruscos de temperatura. En cuanto pones el contacto se conecta, y cuando lo quitas se queda unos 15 ó 20 segundos dando vueltas. Ese ventilador, con el paso del tiempo coge polvo, y roza en el eje y las aspas, que es el ruido que oyes. Haz la prueba.

Es muy fácil de solucionar, basta con sacar la pieza cuadrada con la rejilla redonda, sacar el sensor con su ventilador y limpiarle el polvo con cuidado con un pincel, y echarle un poquillo de 3 en 1 al eje del ventilador (hazlo con un bote que tenga un aplicador de ésos que es como un canutillo muy largo, si lo echas a pelo "barnizarás" todo el sensor de spray). Yo lo hice con el mío y mano de santo.

Si no te atreves, coméntaselo a algún mecánico y que te lo explique :roll: o, mejor, que te lo haga él mismo :wink:

Saabludos experimentados
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

a quien pueda interesar:
aki el presente........hace un pr de dia jugue al "getaway"...........el juego esta muuy bien......es muy dificil.comparandolo con el "gta" o con el "driver 1 y 2".los graficos son la leche.........y a lo que vamos........hay un 9-3 3p blanco,un 900,y un 900 coupe azul marino pre-gm (igualito al mio jejejeje)........el que mejor va es el pre-gm (cuestion de estabilidad).
lo malo del juego es que te pasas mas de la mitad del tiempo a patita......y lo bueno es que puedes pillarte cualquier coche que veas......y hay desde fiat punto,hasta deportivos molongos........
el 90% de las palabras que utilizan son algo asi como:p***,zorra,follar,guarra,etc,etc,etc......(espero no ofender a nadie) de verdad que el vocabulario utilizado es de lo peor que he escuchado.......no apto para menores.
si os gusta este tipo de juegos.adelante..........es de lo mejor que hay.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

alvarito.lo prometido es deuda................y como ya te comente que estoy como una chota........te puedo decir que llaneando........pasar el coche de.................235,240 de marcador es muy,muy complicado......... :shock: ..........pero se donde hay una cuesta de unos 4 kilometros..........jejejejeje.........que espero que los neumaticos no revienten a mas de 250................
saabludos con una sola neurona.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Llevaras alerón ¿no?

Mensaje por GUS »

A este paso le vas a tener que poner un alerón Tunero para no despegar... un consejo, cuidado que no pase nada raro a tu alrededor cuando vas a 250... te diré que frenar el coche a 250km/h. tiene su cosa.
UN SAABLUDO.

N.B. Lo del cursillo... :D Piénsatelo...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

se que es de caracter estupido hacer este tipo de cosas..............aunque las haga a horas y en lugares que se que no hay nadie............pero es que no puedo tener un coche de este tipo sin saber hasta donde llega.........quizas sea la curiosidad que mate al gato...........pero si voy yo solo en el coche y me mato de verdad (nada de quedarme.......jodido).........pues lo siento por mi gente............pero morire feliz.
saabludos pirados.
pd: no es la primera vez que me pongo a 250 con un saab.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Esas cosas de matarse ni en broma!!!! :cry: :cry: :cry:

Hay que saber donde, cuando y cómo darle caña al coche. Siempre respetando a los demás. :wink:
Yo también he puesto el 9-5 a 250 km/h. viniendo de Barcelona, pero venía sin nadie en la carretera, también he puesto a 250km/h. un 535i a 250 km/h. pero también en esta carretera y sin nadie a lo lejos (ni a los costados)... Esta mal, lo sé. Hay cosas que no se pueden remediar y al que le gusta correr... pues corre. Pero siempre con cabeza. Se me olvidaba el S3 se nos pone a 260 km/h. de marcador en sexta. (creo que bajando algo más)...

8) UN SAABLUDO.

N.B. SI BEBES NO CONDUZCAS. :wink:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

alucinando a colores

Mensaje por Innae »

Yo flipo!!!!!!!

Me hariais el favor de avisar cuando salis a la carretera a esas velocidades para no acercarme ni a kms de distancia?

Hay circuitos especiales para hacer ese tipo de burradas, por qué no los usais y dejais a los que simplemente viajamos las carreteras "normales"?
Llamarme karka, pisa-webos o como querais, pero no se me ocurriria poner el coche a 250 aunque fuera autopista ni de coña (aunque me pudiera la adrenalina, que no me puede, respeto mucho a los demas).

Saabludos moderados
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Innae tienes toda la razón. Nada más que añadir. :?

No paseis nunca de 150km/h. Si lo haceis estais poniendo en peligro no sólo vuestra vida si no la de los demás también... Una leche a 160 km/h. ni Saab ni leches... :cry:

UN SAABLUDO. :D

N .B. Cómo me entere yo que luego vais a las concentraciones a 180km/h. y más.... vereis lo que vale un peine. UN ABRAZO. :wink:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Innae OK!!!. No te puedo mandar mensajes privados!!!.

UN SAABLUDO
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

No habeis probado los karts? Eso si da sensación de velocidad, y con un peligro ridículo comparado a ir con el pedal a fondo.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

De acuerdo con Dalai 100%... los Karts si que son la caña, claro que prefiero los de verdad, pero que sensaciones dan estos coches.
Hay que tener en cuenta que una buena leche en los Karts también te puedes hacer una avería gorda.
UN SAABLUDO...

N.B. Me estais poniendo los dientes largos, me parece que me voy para el circuito.... ¡¡¡A SAC!!!
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Osea que a 150 y con cabeza. Mira que la frase es cortita p

Mensaje por C a r l o s »

Osea que a 150 y con cabeza. Mira que la frase es cortita pero no la entiendo. Claaaaaaaro. Por autopistaaaaaaaa … pero y si se me revienta un neumático, cosa fácil a esas velocidades, y cruzo la mediana, ya que decís que vuestro carril no viene nadie, y mato a una familia que va, por echarlo alto, a 140?. Morirían ellos felices también. :cry:

Claro que también puede ser un Scania, por barrer hacia casa, de 20 toneladas y te quedes como un piojo en su calandra. Mejor eso que la familia, no?. :? :shock:

Vamos a dejarnos de mensajitos “alegales” y alentadores del salvajismo automovilístico, ok?. Eso de “no pero yo controlo”, “voy por sitios que no hay nadie”, etc. NO me sirve. Esta no es la web de la Guardia Civil pero no me gusta la gente que alienta ese tipo de comportamientos así que … a fardar a la tasca!!!! :evil:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

yo es que ya sabes que no me callo ni bajo el agua..................
pero no me puedo resistir.............
le llamamos a esto.........???????? CENSURA????????
Responder