por que me compraria este coche?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

por que me compraria este coche?

Mensaje por the only one »

Pues eso se pregunta este hombre...
Adjuntos
peugeot.jpg
peugeot.jpg (43.29 KiB) Visto 1787 veces
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Ostras, de este estilo hay siempre un Stilo, valga la rebuznancia :lol: , aparcado delante del macroconcesionario Fiat-Lancia-Alfa Romeo de Sevilla (que está en la misma avenida que el de Saab). Es uno de 3 puertas negro y está lleno de carteles por todos lados, se lee de todo, "AVERIADO", "ESTAFADO", etc, y cuando te acercas a leer la letra chica te encuentras que el tío te cuenta allí con pelos y señales todas sus peripecias. Al parecer, el coche le ha fallado más que una escopetilla de feria :? , y en la marca pasan de él :shock: .

Yo desde luego, si voy a comprarme un coche y veo semejante numerito en la puerta del concesionario, es que ni entro... :roll:
Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cascarón »

Pues yo también tengo un motor HDI (de un Xsara) y la verdad es que estoy encantado..... será cuestión de suerte.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Estoy contigo.

Mensaje por MF »

Cascarón escribió:Pues yo también tengo un motor HDI (de un Xsara) y la verdad es que estoy encantado..... será cuestión de suerte.
Estoy contigo, Cascarón. En casa tenemos un Xantia HDi que a mi no me gusta nada pero tengo que reconocer que el motor (tres años 110K Km.) va espléndido. Yo no sé si tendrá cudalímetro o alguna otra cosa que sirva para justificar que anda peor con el tiempo (como pasa con el 9.3 TiD) pero yo cada vez que lo cojo siento que anda mejor y ya me encargo de "maltratarlo" (lo que no hago con el 9.3).

Muy a mi pesar tengo que reconocer que no es tan malo como creía cuando se lo dieron a mi mujer como coche de empresa.

Que conste que de todos modos me sigo quedando con mi 9.3

MF
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

De lo que no hay dude es que el hombre está francamente cabreado.
Es cierto que ultimamente Peugeot ha tenido problemas serios con alguno de sus modelos. :?
supra
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por supra »

alvaroruiz1 escribió:Ostras, de este estilo hay siempre un Stilo, valga la rebuznancia :lol: , aparcado delante del macroconcesionario Fiat-Lancia-Alfa Romeo de Sevilla:roll:
Alvaro ese coche también lo he visto yo muchísimas veces alli aparcado, pero ahora resulta que hay otro más. Otro Stilo con unos carteles amarillos fluorescente que te deslumbran. Lo gracioso es que yo estuve preguntando cuando salio el stilo y el vendedor no hacia más que elogiar los motores fiat, que si ellos habian inventado el common rail, que si pa ta tin pa ta tan, y ahora me pregunto ¿que dirá ese comercial al ver esos motores estupendos fallando tanto??

Saabludosss
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

¿seguros que era un motor jodete (JTD)? un amigo mío se compró un stilo nuevo y le ha dado muchos problemas pero era el 1.6 de gasolina. Por fortuna le han solucionado las cosas en garantía y ahora está encantado, pero llegó a estar hasta los eggs del coche.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder