Nuevamente por aquí... SAAB 9-3 2.0T SE 185 Cv

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

MOSER
Socio
Socio
Mensajes: 1794
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:25 pm
Ubicación: Huesca

Re: Nuevamente por aquí... SAAB 9-3 2.0T SE 185 Cv

Mensaje por MOSER »

Enhorabuena Javi :8)
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Avatar de Usuario
chems
Socio
Socio
Mensajes: 2794
Registrado: Lun Feb 22, 2010 10:44 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Nuevamente por aquí... SAAB 9-3 2.0T SE 185 Cv

Mensaje por chems »

Está guapísimo ese coche, las llantas me encantan. Enhorabuena
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92


Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic

Felt QX100 MY14

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Avatar de Usuario
Jotaele
Socio
Socio
Mensajes: 3830
Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:46 am
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Re: Nuevamente por aquí... SAAB 9-3 2.0T SE 185 Cv

Mensaje por Jotaele »

Enhorabuena!!! No tienes remedio!! :lol:

A mí las Viking me parecen perfectas. Me encantan esas paelleras, son Saab 100%. se rayan muy fácilmente pero merece la pena. Si es que mola hasta el nombre: VIKING
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Avatar de Usuario
absaab
Secretario
Secretario
Mensajes: 2381
Registrado: Vie May 05, 2006 8:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: Nuevamente por aquí... SAAB 9-3 2.0T SE 185 Cv

Mensaje por absaab »

Javi, para dormirte.... no cuentas ovejitas ¿¿¿¿verdad???? :lol: :lol:

Enhorabuena
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5025
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
Contactar:

Re: Nuevamente por aquí... SAAB 9-3 2.0T SE 185 Cv

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Sos un enfermo de la compra-venta....

A ver si este te dura algo mas de una año... :lol:
oruga65
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 05, 2011 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevamente por aquí... SAAB 9-3 2.0T SE 185 Cv

Mensaje por oruga65 »

¡Hola!

Está estupendo ese 93. El mío es muy parecido, lo único que no es coupé, tiene otras llantas y que el interior es un cuero gris menos alegre que el del tuyo (me gusta más el beige). Por otro lado, tengo la suerte de que está muy muy nuevo también, como comenté en mi primer mensaje.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Martín
Socio
Socio
Mensajes: 4568
Registrado: Jue May 19, 2005 6:46 pm

Re: Nuevamente por aquí... SAAB 9-3 2.0T SE 185 Cv

Mensaje por Martín »

Enhorabuena compañero del metal!!

Pregúntome por qué no hacemos una porra a ver cuanto te dura esta vez... a este no le doy ni 6 meses.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6714
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: Nuevamente por aquí... SAAB 9-3 2.0T SE 185 Cv

Mensaje por car »

Espero que me de tiempo a ahorrar para entonces. :8)
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9683
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Nuevamente por aquí... SAAB 9-3 2.0T SE 185 Cv

Mensaje por MarioSaab »

Gracias a todos por las felicitaciones... sobre la duración, no se que decir; hasta que o me canse o se me cruce alguna otra cosa por el camino. :lol: :lol:

La combinación de carrocería + llantas es la única que me gusta, el interior beige es un aliciente.

Ya le he hecho el rodaje, 1.500 km en tres días... y lo que le queda al pobre a lo largo de la semana. Un buen aparato para devorar kilómetros, al ritmo que sea; paseando a Miss Daisy o limpiando carbonilla. Consumo medio en estos días, 8.2 y no yendo despacio.

Iremos haciéndole cosillas, seguiremos informando. En un rato unas fotos artísticas.

Saludos
Avatar de Usuario
saabotaje
Socio
Socio
Mensajes: 2035
Registrado: Mié Mar 16, 2005 6:51 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Nuevamente por aquí... SAAB 9-3 2.0T SE 185 Cv

Mensaje por saabotaje »

Maño que vicio tienes :D, si no te dara tiempo ni a abrir la puerta de todos los que tienes, no te digo darles una vuelta.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
JM-93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 09, 2010 10:30 pm

Re: Nuevamente por aquí... SAAB 9-3 2.0T SE 185 Cv

Mensaje por JM-93 »

Éste seguro que te va a enganchar por mucho tiempo, está perfecto y opino que es uno de los mejores modelos de Saab.

Disfrútalo, pero no quemes mucha carbonilla, que te pierdes el paisaje.

Un cordial saludo.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9683
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Nuevamente por aquí... SAAB 9-3 2.0T SE 185 Cv

Mensaje por MarioSaab »

Bueno, pues que mejor que hacerle kilómetros a un coche "nuevo"; ni más ni menos que 3.850 en 9 días. CERO problemas, salvo la historieta del aire acondicionado que ya está en proceso de solución.

El consumo de esta kilometrada ha sido de media 9,1 litros, a velocidades poco legales en muchos casos y sin contemplación en marchas cortas en las revidadas y complejas carreteras gallegas. Una gozada.

Me permito ilustraros con unas cuantas fotos del viaje, mágnifica Galicia... para repetir. Gracias Cress por las sugerencias de alojamiento y gastronómicas; y disculpas a los socios gallegos con los que había hablado para quedar y no fue posible. En la próxima...

Saludos
Adjuntos
SONY 1211 [1024x768].jpg
SONY 1206 [1024x768].jpg
SONY 1197 [1024x768].jpg
SONY 1193 [1024x768].jpg
SONY 884 [1024x768].jpg
SONY 883 [1024x768].jpg
SONY 877 [1024x768].jpg
SONY 868 [1024x768].jpg
SONY 867 [1024x768].jpg
SONY 866 [1024x768].jpg
SONY 865 [1024x768].jpg
SONY 859 [1024x768].jpg
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6714
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: Nuevamente por aquí... SAAB 9-3 2.0T SE 185 Cv

Mensaje por car »

Mola :D
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6714
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: Nuevamente por aquí... SAAB 9-3 2.0T SE 185 Cv

Mensaje por car »

Ejemmmm. :twisted:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9683
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Nuevamente por aquí... SAAB 9-3 2.0T SE 185 Cv

Mensaje por MarioSaab »

Bueeeeeeeno, ya lo cuento!

Hoy hemos montado la centralita tuneada por el maestro AG (un millón de gracias!) y el coche ha mejorado sensiblemente. Debe andar por los 220/230 cv. El turbo carga antes, sopla con más intensidad y las recuperaciones en 3ª, 4ª y 5ª son acojonantes. A ver que nos cuenta AG respecto a la repro.

El siguiente paso va a ser montar una down-pipe con el catalizador sustituido por una tubería de la misma longitud y calibre, para que el coche "desahogue" los gases con mayor velocidad.

También hemos recortado la caja del filtro del aire y eliminado el resonador, para que respire mejor. Ahora cambiaremos el filtro del aire por uno deportivo, tipo Maptun.

Ahora me gusta más si cabe.

Saludos!
Responder