Vídeo de un Saab 93 Griffin en SaabsUnited

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

nafuente
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Vídeo de un Saab 93 Griffin en SaabsUnited

Mensaje por nafuente »

Una gozada el que me hayan publicado este post y vídeo en el prestigioso blog sueco SaabsUnited. El coche de prueba --que me ha parecido excelente-- fue cedido por el concesionario Dársena Motor (A Coruña):

http://www.saabsunited.com/2011/07/griffin-video.html

Ya he encargado un Saab 93 Griffin 1.9 TTiD de 130 CV, en color rojo. Ante todo, paciencia :-)
Rogerz
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Vídeo de un Saab 93 Griffin en SaabsUnited

Mensaje por Rogerz »

Muchas felicidades, ten paciencia, ya veras como todo merece la pena, en el dia que tengas el coche,
disfrutaras a tope..., un saludo.
nafuente
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por nafuente »

Rogerz escribió:Muchas felicidades, ten paciencia, ya veras como todo merece la pena, en el dia que tengas el coche,
disfrutaras a tope..., un saludo.
Gracias!
mairos22
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por mairos22 »

Tiene buena pinta el coche, me gustan ciertos detalles distintos a mi versión. Espero que tengas suerte con el coche.

Del concesionario no te digo nada, no sé como serán los otros de España, pero a mí siempre me han tratado de maravilla. Si no veo mal, el que abre la puerta es Jordi, no? Yo trate en su día con Germán, pero el coche me lo entrego Jordi, y la verdad es que muy atentos, al igual que Pili, la de taller, y el jefe de mecánicos, que ahora mismo no me acuerdo como se llama. Y que conste que no me llevo comisión, es mas no tengo nada relacionado con ellos, pero recomiendo que os acerquéis a Dársena, ya solo sea por el trato recibido.

Lo dicho, suerte con el coche!!!
Responder