Problemas con el arranque

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Yarsaab65
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Contactar:

Problemas con el arranque

Mensaje por Yarsaab65 »

Hola a todos. A ver quien me puede orientar. Mi 900 coupé del 98 arranca en frio a la primera como un cohete, pero últimamente cuando realizo una parada el coche no arranca. No es cuestión de batería. No de motor de arranque. Es como si no pasara gasolina porque además, después de insistir varias veces no huele nada a gasolina. Al cabo de un espacio de tiempo (cada vez mayor) entonces arranca como si nada. Ya me ha pasado tres veces.
jorge_7080
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Problemas con el arranque

Mensaje por jorge_7080 »

Vaya, pues a mi me ocurre practicamente lo contrario.

A ver si alguien se anima a contestar, porque ultimamente este subforo esta muy parado :(

Suerte y ya nos contaras.
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

Habéis visto este hilo? http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... =8&t=24321

Usad el buscador, hay mucha info sobre problemas de arranque y quizá encontréis vuestro problema.

Saludos y suerte!
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
jorge_7080
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jorge_7080 »

Gracias Jotaele, por tu colaboracion.

Lo cierto es que yo me he papeado bastantes posts de este foro y de otros en ingles, pero no me acaban de cuadrar mis "sintomas".

A ver si poco a poco conseguimos ir centrando mas el tema y me arranca a la primera y al compañero Yarsaab, le arranca en caliente..

Saludos,
jorge_7080
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jorge_7080 »

Para Yarsaab,
acabo de encontrar esto:

http://simplysaab.blogspot.com/search?u ... results=17

Crankshaft Position Sensor Replacement, 900's, 9000's, 9-3's, and 9-5's
Some issues have classic symptoms that throw up a red flag right away when a client is describing them. "The car wouldn't start after I shut it off for a few minutes, but would start right up if I let it sit for an hour" is classic Crankshaft Position Sensor failure.

Vamos que, segun esta pagina, tienes un claro sintoma del sensor de posicion del cigüenal, porque el coche no arranca a los pocos minutos de pararlo, pero si lo hace si lo dejas una hora.

Suerte
Yarsaab65
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Contactar:

Mensaje por Yarsaab65 »

Gracias Jorge.

Pues si. Coincidencia de diagnosticos. Esta semana lo he llevado al Concesionario y al cabo de unos días eso mismo me han dicho...... que no se que del sensor del cigüeñal, total nada, 120 euros de senso.

Espero haber solucionado el problema porque llevaba casi un mes sin subirme al 900 por miedo a quedarme por ahí.

Saludos
Responder