hola saludos desde México
Moderador: Moderadores
hola saludos desde México
Hola Saludos desde México, el motivo de mi registro en este H. Foro, es el siguiente:
actualmente cuento con un BMW e46, el cual pues la verdad me ha salido bueno y solo con algunos detalles pero le falta galleta, ahora la mayoria de mis amigos tienen autos turbos por tal motivo pues solo los veo como me dejan en las autopistas y en el 1/4 de milla.
entonces quiero vender mi auto y no sabia que auuto comprarme y estoy viendo un saab y francamente desconozco de cuestiones mecanicas de los autos saab, con el bmw llevo 3 años y solo una reparacion mayor y fue por mi culpa.
este es el auto que mas me ha convensido
espero me puedan orientar y si alguien ha tenido la oportunidad de tener las dos marcas que me diera su opinion
gracias y saludos
actualmente cuento con un BMW e46, el cual pues la verdad me ha salido bueno y solo con algunos detalles pero le falta galleta, ahora la mayoria de mis amigos tienen autos turbos por tal motivo pues solo los veo como me dejan en las autopistas y en el 1/4 de milla.
entonces quiero vender mi auto y no sabia que auuto comprarme y estoy viendo un saab y francamente desconozco de cuestiones mecanicas de los autos saab, con el bmw llevo 3 años y solo una reparacion mayor y fue por mi culpa.
este es el auto que mas me ha convensido
espero me puedan orientar y si alguien ha tenido la oportunidad de tener las dos marcas que me diera su opinion
gracias y saludos
Hola y bienvenido por aquí. Mi única experiencia ha sido con Opel y ahora 2 Saab 9-3, así que no puedo ayudarte comparando de primera mano BMW y Saab. En cuanto a fiabilidad, la de Saab es legendaria, eso no quita que si un coche te sale malo, da igual la marca que sea. Los Saab son coches seguros, fiables, con buenas motorizaciones y consumos contenidos, al menos el 9-3. En comparación con el 9-3 el BMW es menos "exclusivo", al menos aquí se ven a patadas y pasan más desapercibidos. Espero haberte ayudado. Un saludo.
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
Bienvenido
Y como anécdota decirte que en una recta bastante larga por aqui por Madrid, un BMW vino lanzando ráfagas mientras circulaba adelantando tranquilamente a 140 km/h. En plan chuleria reduje a 4ª y pise a fondo, y el BMW se fue haciendo pequeñito, pequeñito por el retrovisor.
Más adelante volví a mi régimen de 140, y al sobrepasarme vi sorprendido que era un 320 M3
"No es tan fiero el león como lo pintan"
Y como anécdota decirte que en una recta bastante larga por aqui por Madrid, un BMW vino lanzando ráfagas mientras circulaba adelantando tranquilamente a 140 km/h. En plan chuleria reduje a 4ª y pise a fondo, y el BMW se fue haciendo pequeñito, pequeñito por el retrovisor.
Más adelante volví a mi régimen de 140, y al sobrepasarme vi sorprendido que era un 320 M3
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
hola,
como dice filip los saab estan menos vistos que los bmw y ten presente que los modelos bmw los cambian cada 3-4 años,saab los ayuanta un poco mas y los cambios no suelen ser tan drasticos.
la conduccion de los bmw te pueden dar algun susto con la trasmision trasera
y cualquier niñato o niño de papa tiene un serie 3 y se piensan los amos de la carratera y quien no ha visto al tipico gitano con su bmw haciendo trompos.
Perdon los que tienen un bmw y no esten de acuerdo en algo.
yo te diria que saab pero para gustos los colores,
saludos.
como dice filip los saab estan menos vistos que los bmw y ten presente que los modelos bmw los cambian cada 3-4 años,saab los ayuanta un poco mas y los cambios no suelen ser tan drasticos.
y cualquier niñato o niño de papa tiene un serie 3 y se piensan los amos de la carratera y quien no ha visto al tipico gitano con su bmw haciendo trompos.
saludos.
Ratifico lo que dice Sánchez (claro, excepto en la experiencia de conducción del BMW, porque nunca he conducido uno). Desgraciadamente la gente marginal, sean gitanos o no, también se han fijado en Saab, aunque sea poco; en un barrio ultramarginal de Málaga he visto aparcados un 9-3 classic, un 9-3 SS, y hasta un Volvo coupé. Pero vamos, siguen siendo mucho menos vistos que los BMW, Audis y VW, y más que equiparables a estos en calidad.
eso tambien es un buen puntoFilip escribió:Hola y bienvenido por aquí. Mi única experiencia ha sido con Opel y ahora 2 Saab 9-3, así que no puedo ayudarte comparando de primera mano BMW y Saab. En cuanto a fiabilidad, la de Saab es legendaria, eso no quita que si un coche te sale malo, da igual la marca que sea. Los Saab son coches seguros, fiables, con buenas motorizaciones y consumos contenidos, al menos el 9-3. En comparación con el 9-3 el BMW es menos "exclusivo", al menos aquí se ven a patadas y pasan más desapercibidos. Espero haberte ayudado. Un saludo.
si te creo, el 320 tiene un motor de 153 a 170 caballos entonces el mas chikito pero aun asi yo creo que un turbo se come a cualquier aspiradoManolek escribió:Bienvenido
Más adelante volví a mi régimen de 140, y al sobrepasarme vi sorprendido que era un 320 M3![]()
sanchez escribió:hola,
saludos.
si aca en México es muy similar eso. yo tengo 30 años y me compre el bm a los 27, como se dice en acá con el sudor de mi frente.
la conduccion en verdad me gusta mucho que sea trasera es mas el control del auto en curvas no hay quien le gane es muy divertido manejarlo la verdad.
lo quiero cambiar porque ya es viejon y quiero un turbo y que se le pueda hacer la repro
me gusta la velocidad y en el caso de las modificacions acá no hay un organo como el qu etienen ustedes que regule todo!!
Re: hola saludos desde México
hola, hace dos años puse este post jajajajja eso es gracioso
ahora pues les cuento lo que fue del bmw se rompio de nuevo despues me compre un jaguar y la verdad no lo recomiendo a nadie....
ahora vuelvo con la oportunidad de comprar un 9-3 aero 2.8t 250hp 2006 por 9 mil euros
solo que no se aun estoy indeciso jajaja es un auto que siempre me ha gustado
bueno total quiero saber que onda con los botones de (-) (+) que tiene el volante, ya se que es para aumentar y reducir los cambios de la marcha, pero la pregunta va mas enfocada a que tipo de caja de velocidades tiene el saab si es DSG o triptronic o multitronic gracias
ahora pues les cuento lo que fue del bmw se rompio de nuevo despues me compre un jaguar y la verdad no lo recomiendo a nadie....
ahora vuelvo con la oportunidad de comprar un 9-3 aero 2.8t 250hp 2006 por 9 mil euros
solo que no se aun estoy indeciso jajaja es un auto que siempre me ha gustado
bueno total quiero saber que onda con los botones de (-) (+) que tiene el volante, ya se que es para aumentar y reducir los cambios de la marcha, pero la pregunta va mas enfocada a que tipo de caja de velocidades tiene el saab si es DSG o triptronic o multitronic gracias