Rally Catalunya 2003
Moderador: Moderadores
-
Xavix
- Forista Veterano

Rally Catalunya 2003
Aprovechando mi subida a Vic a hacerle una visita a Madl y su mecánico, nos hemos ido al parque de asistencia de la carrera. Bufffffffff, que ambientazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Le he sacado unas fotos a la llegada de Sainz y Solberg. El más impresionante es el Subaru, precioso.
Le he sacado unas fotos a la llegada de Sainz y Solberg. El más impresionante es el Subaru, precioso.
- Adjuntos
-
- SUBARU 2.jpg (77.71 KiB) Visto 2258 veces
-
- SUBARU 1.jpg (91.31 KiB) Visto 2264 veces
-
Xavix
- Forista Veterano

Y aquí las niñas del rally, unas encargadas de las "gomas" y otras de despistar al rival.....
Masdl iba de culo, no sabía si mirar los coches o a las rubiassssssssssss 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Masdl iba de culo, no sabía si mirar los coches o a las rubiassssssssssss 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
- Adjuntos
-
- la chica encargada de las gomas.jpg (44.96 KiB) Visto 2434 veces
-
- vaya par de gemelas ¡¡.jpg (43.36 KiB) Visto 2273 veces
- J a v i e r
- Forista Veterano

La verdad es que ha sido muy guapo... por cierto, he poddio comprobar como se cambia una barra estabilizadora(o almenos eso he deducido) en menos de medio minuto.... acojonante..... La verdad es que los tipos van a piñon... cuando veiamos lo que hacian en tan poco tiempo hemos quedado flipado...
Por cierto, lo de las niñas.... vaya hartón de reir!!!!!! Cuando lo hemos visto, nos hemos puesto a hacer multiutd de comentarios(que ahora no vienen al caso
)y las hemos perseguido mientras repartian gomitas.... La cara de la gente era mortal 
jajaja... saludos!
P.D.por cierto, en el helipuerto improvisado(que han puesto en la pista de atletismo, hemos podido contar, como minimo 11 "paratos"... acojonante
P.D.2 Si puedes sube esa fotito, que debe ser la leche
Por cierto, lo de las niñas.... vaya hartón de reir!!!!!! Cuando lo hemos visto, nos hemos puesto a hacer multiutd de comentarios(que ahora no vienen al caso
jajaja... saludos!
P.D.por cierto, en el helipuerto improvisado(que han puesto en la pista de atletismo, hemos podido contar, como minimo 11 "paratos"... acojonante
P.D.2 Si puedes sube esa fotito, que debe ser la leche
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Joder , he estado mirand olas 3 etapas del rally, y se disputan exclusivamente en mi comarca.... es la priemra vez que ocurre eso. La verdad es que, esta vez los tramos, que son los clasicos mas unos cuantos, son realmente buenos.
Me parece que no me resistire y me acercare a ver alguno.... si me dejan entrar, porque se estima que habra un millon de especatadores...
y se han desplazado 1500 Mossos de otros sitios hacia aqui... acojonante.

Me parece que no me resistire y me acercare a ver alguno.... si me dejan entrar, porque se estima que habra un millon de especatadores...