¿Incremento del mercado de 2ª mano?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Abascal
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: ¿Incremento del mercado de 2ª mano?

Mensaje por Abascal »

Pues yo encantado con mi 9.5 Aero Biopowerizado. No lo cambio por nada. Ademas ahora presumo de no contaminar practicamente nada. Y ahora en busca en captura de un 9-3 Viggen cabrio del 2002 que biopowerizare en cuanto lo tenga. Miedo? yo desde siempre ni una sola duda de que saab sale de esta y se esta empezando a ver luz en el tunel. Y el proximo? si se muere mi 9-5 (cosa que dudo ni un solo problema me ha dado) sera otro saab (excepto 9-3 2003-2009) por supuesto pase lo que pase. Cada uno que haga lo que quiera con sus unidades pero dejarse llevar por el miedo y la desconfanza no llega a nunguna parte. Estando claro que aun cierre 10 años de piezas garantizadas lo mires como lo mires los que venden por este motivo alla ellos. Yo no cambio el coche mas seguro del mercado por una lata que no me guste ni me transmita las sensaciones unicas de un Turbo de verdad , que contamine y mucho menos seguro, es de locos, el que le gusta saab , no lo cambia. El que le da igual una marca que otra pues lo vende y a por otra marca.
mcoman
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por mcoman »

Martín escribió:No preocuparse *

[*] Rubalcaba asegura que tiene la solución **

[**] (manda cojones :evil: )
Si, y ya ha sido presentada
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Ex Saab: 2 X 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

MarioSaab escribió:
PMI escribió: y los 9-3 classic...
Ya te digo :mrgreen:

Ciertamente la oferta ha aumenntado,y losprecios sehan desplomado del todo...

Saludos
Ya he visto tu nueva adquisición, yo estoy pensando en deshacerme del 900, mi marido del TT y comprar un 9-3 classic, no le va lo viejuno, además tampoco se lleva muy bien con el cambio.
JoseRC entiendo tu decisión de cambiar de marca por si acaso, aún recuerdo lo que costó vender el 9-3 SS.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

JoseRC yo había pensado que tenías algún problema y que por eso lo vendías, no por lo incierto de los recambios.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

¿Por temas económicos o por que el coche no iba bien?

Lo triste de mi profesión es que trabajas gracias a las desgracias ajenas y hoy en día de eso hay mucho...así que no sería por eso. Supongo que no te darías cuenta. :wink: :wink:

Pero entrando otra vez en el tema yo no veo ese incremento de las ventas en coches de 2ª mano...o será que sólo busco gasolinas manuales. Del modelo nuevo posteriores a 2007 en autoscout hay 9 y desde luego no son baratos. Anteriores a esa fecha hay pero como siempre.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

JoseRC escribió:¿Por temas económicos o por que el coche no iba bien?

Lo triste de mi profesión es que trabajas gracias a las desgracias ajenas y hoy en día de eso hay mucho...así que no sería por eso. Supongo que no te darías cuenta. :wink: :wink:

Pero entrando otra vez en el tema yo no veo ese incremento de las ventas en coches de 2ª mano...o será que sólo busco gasolinas manuales. Del modelo nuevo posteriores a 2007 en autoscout hay 9 y desde luego no son baratos. Anteriores a esa fecha hay pero como siempre.
Me alegra saber que no es por eso. :wink:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Pumukinho
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Pumukinho »

JoseRC escribió:¿Por temas económicos o por que el coche no iba bien?

pues hace poco mire yo por saber como estaba el mercado y vi un 9-5 Aero manual sedan de 2007 por 8700 €... a mi si me parece muy buen precio
PotenZa
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por PotenZa »

Hola todos, la verdad que ahora que os leo todo esto me trae muy buenos recuerdos...veréis por qué....halla por el 2009, cuando como todo recordareis, se anunció el cierre de SAAB yo estaba apuntito de comprarme un flamante 93SH...No sabéis la rabia que eso me produjo. Vaya ahora que después de 5 años, parándome a ver el coche cada vez que veía uno por la calle, cada vez que me ponía al rebufo de alguno que encontraba por la autopista e imaginarme que era yo el que lo conducía (y eso me costaba porque tenía un corsa que no corría más de 120Kh), que casi a diario entraba en la web para contemplarlo....ahora y justo ahora todo se va al garete. Me asaltaban las dudas, que hago ¿lo compro? ¿no lo compro?, y si la marca desaparece....en fin un mar de dudas, y no solo eso sino que además se añadía la problemática de los famosos 1.9TDI. Después de meditarlo mucho hable con mi novia, y le dije, cariño no me voy a comprar el SAAB porque creo que todo van a ser problemas. Entonces la contestación de ella fue la siguiente, mira te voy a decir una cosa, tu con el por culo que has dado con el puñetero SAAB te lo compras aunque te tenga que llevar yo por las orejas.
Eso me hizo pensar una cosa, y si la jugada saliera bien en vez de mal, porque me iba a privar de darme un capricho después de haberme sacrificado por él....si total yo al fin y al cabo soy un privilegiado que no necesita el coche para trabajar...
La cosa estaba que ardía y los concesionarios solo querían sacar coche fuera y tener problemas menos por si se jodía el invento, a tal nivel que un coche que a priori me podía costar 31.000 euros me lo saque por poco más de 20.000 nuevo.
Pues ahí que me fui y me compre mi coche. Además otra de las grandes ventajas que yo tenía era que de antemano sabía que mi coche iba a fallar, tarde o temprano, así que no tenía esa incertidumbre de me saldrá bueno...o me saldrá malo....

El final de la historia es que me lleve un gran coche, a un precio de risa, que consume muy poco y que a sus casi 2 años y 40.000Km solo hace arrancarme una sonrisa cada vez que alguien me pregunta, ¿y tú que coche tienes? yo contesto: un SAAB, y ¿responden vaya carro no? y pienso pues la verdad es que sí.

Así que aquí sigo, con mi bonito coche distinto a los demás, que algún día fallará y que si no hay piezas para arreglarlo...pues ese día ya me comeré la cabeza pero ahora solo me voy a preocupar de disfrutarlo.

Un saludo.
chemavity
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por chemavity »

Abascal, qué hay que hacer para "biopowerizar" un saab de gasolina?
chemavity
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por chemavity »

Potenza, así me siento yo también, cada vez que voy a meter la llave en la columna de dirección (tengo otro coche y suelo tener esa confusión) y me doy cuenta "si no está ahí, es un Saab y la llave va en otro lado". Y es un Saab porque en su día quise tener un coche "especial", y no me equivoqué en mi decisión. Ni me arrepiento después de 7 años y 70.000 kms con "0" problemas e infinitas satisfacciones. Y no es gran cosa, un 1.8 gasolina atmosférico 16 v de 122 cv. Eso sí, es un vector, y se nota. En su día tuve muy claro lo que quería y lo sigo teniendo.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Continuamos respondiendo a la pregunta que da título al tema.

Hoy por chivatazo del amigo chems, he descubierto que venden el Aero mas bonito que había a orillas del Pisuerga. Su propietario, cliente de la marca desde tiempo atrás TAMBIÉN se deshace de él. De los pocos compradores que pagaba color exterior y tapicería exclusivos. Juzguen uds mismos.

http://www.milanuncios.com/saab-de-segu ... 590633.htm

Y como éste mas de uno. En Valladolid no teníamos tantos Saab como hay en venta :? .

Me da lástima.
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Pues me parece caro...comparado con este:

http://www.segundamano.es/pontevedra/sa ... s&st=a&c=4 :shock:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

JoseRC escribió:Pues me parece caro...comparado con este:

http://www.segundamano.es/pontevedra/sa ... s&st=a&c=4 :shock:
Por equipamiento le da sopas con ondas al SW :lol: .
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Y por calidad interior por desgracia también.
A años luz ambos coches JoseRC
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

M4R10 escribió:Continuamos respondiendo a la pregunta que da título al tema.

Hoy por chivatazo del amigo chems, he descubierto que venden el Aero mas bonito que había a orillas del Pisuerga. Su propietario, cliente de la marca desde tiempo atrás TAMBIÉN se deshace de él. De los pocos compradores que pagaba color exterior y tapicería exclusivos. Juzguen uds mismos.

http://www.milanuncios.com/saab-de-segu ... 590633.htm

Y como éste mas de uno. En Valladolid no teníamos tantos Saab como hay en venta :? .

Me da lástima.

Joder, casi me arrepiento de tener el mío :|
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Responder