DING DONG!! fallo control estabilidad...
Moderador: Moderadores
Re: DING DONG!! fallo control estabilidad...
Hola, Celso....creo que el S.O. de León es del mismo propietario que el de Oviedo....Probaré eso si con el de Santander, por si hubiera suerte...¿Qué tal funcionan?
Saludos.
Saludos.
Bien...funcionan bien. Lo que pasa es que si hay escasez de repuestos o bien lo tienen en stock o te dirán lo mismo que los de Gijón....imagino....
Celso
Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Esta tarde he hablado con atención al cliente de Saab. Han abierto un expediente, por aquello de hacer algo, claro. Dicen que harán un seguimiento del stock de la pieza en europa y de su posible envío. Les transmití que llevo más de una semana esperando una pieza (CIM) sin que hasta el momento exista fecha prevista para su recepción en taller... Vamos a ver cuanto tardan en ofrecerme una respuesta o alternativa.
La situación de impotencia es total
. Tienes un coche de cinco millones, mantenido, con menos de cinco años y por cualquier pijada quedas expuesto a quedar tirado por SEMANAS. Lo del alternador es un mal menor comparado con esto. Si te falla, al menos puedes recurrir a piezas alternativas a la que monta el fabricante. Aquí no hay nada que hacer, pues aun localizando la pieza, necesitas el TECHII para configurarla y sincronizar las llaves de contacto....
No se como se puede pretender el mantener a flote una marca de coches en una situación semejante a esta
. Es como si yo cierro mi despacho dos meses y a la vez pretendo captar más clientes de los que tenía, y para rizar el rizo, todo ello sin perder ninguno de estos últimos, eso por descontado.
No se lo que me frustra más...si estar sin el coche dos semanas por el fallo del CIM o tener que colocarme el la cola del S.O. de mi ciudad, por detras de cuatro Opel Corsa, un Meriva, dos Zafira, cinco Astra y un Insignia...
La situación de impotencia es total
No se como se puede pretender el mantener a flote una marca de coches en una situación semejante a esta
No se lo que me frustra más...si estar sin el coche dos semanas por el fallo del CIM o tener que colocarme el la cola del S.O. de mi ciudad, por detras de cuatro Opel Corsa, un Meriva, dos Zafira, cinco Astra y un Insignia...
Bueno.....llegó el dichoso CIM, por fin.....14 días sin mi 9-3 por la dichosa pieza. Está sustituido y vuelvo a tener coche. Confiemos en que este desabastecimiento de recambios sea solo pasajero...En el S.O. de Asturias han trabajado bien, como casi siempre.
En 95.000km y casi 5 años, mi 9-3SS 2006 ha tenido dos contratiempos: Alternador (se sustituyó descontando el costo de la pieza aunque ya estaba fuera de garantía) y CIM. A ver como sigue la cosa.
Por cierto.....el coche en si, a pesar de sus dos puntos débiles más evidentes (respuesta del motor a bajas vueltas y grillos varios), me parece un buen producto. Estoy bastante contento con él.
Saludos a todos.
En 95.000km y casi 5 años, mi 9-3SS 2006 ha tenido dos contratiempos: Alternador (se sustituyó descontando el costo de la pieza aunque ya estaba fuera de garantía) y CIM. A ver como sigue la cosa.
Por cierto.....el coche en si, a pesar de sus dos puntos débiles más evidentes (respuesta del motor a bajas vueltas y grillos varios), me parece un buen producto. Estoy bastante contento con él.
Saludos a todos.
Donde te lo han hecho? como dices S.O. de Asturias. Yo pensaba que en Gijón también había uno.INI93 escribió:.En el S.O. de Asturias han trabajado bien, como casi siempre.
Si fue en Oviedo, Regino es un monstruo. Al menos a mi me parece un buen profesional.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Hola, Dalai.....
Efectivamente, la reparación se hizo en Oviedo (S.O. Colloto). Para mi, no existen más S.O. en Asturias, y yo llevo el coche a Oviedo para todo, con las inconveniencias que eso conlleva (para volver de Colloto a Gijón sin tu coche pierdes bastante tiempo). En Gijón se creó hace tres o cuatro años un S.O. que ya ha cambiado de dueño, creo...al principio estaban en Tremañes, y ahora Saab ha pasado a Roces, directamente a la Opel (Autoprin).
Los únicos que hasta la fecha han puesto verdadero interés en nuestros coches son los de Colloto (Regino te da confianza), porque en Gijón no disponen ni de conexión a internet para actualizaciones TIS y acceso de seguridad
. Por tanto, aunque cambien una pieza, luego no pueden configurarla con el TechII. Cuando el S.O. se inició en Tremañes, para enredar con algo que exigiera del Tech, también estaban obligados a mandar el coche a Oviedo
En definitiva, creo que a quién viva en Oviedo le traerá menos molestias y quebraderos de cabeza mantener su Saab que a quien viva en el resto de Asturias (por algo sois la capital...
)
Efectivamente, la reparación se hizo en Oviedo (S.O. Colloto). Para mi, no existen más S.O. en Asturias, y yo llevo el coche a Oviedo para todo, con las inconveniencias que eso conlleva (para volver de Colloto a Gijón sin tu coche pierdes bastante tiempo). En Gijón se creó hace tres o cuatro años un S.O. que ya ha cambiado de dueño, creo...al principio estaban en Tremañes, y ahora Saab ha pasado a Roces, directamente a la Opel (Autoprin).
Los únicos que hasta la fecha han puesto verdadero interés en nuestros coches son los de Colloto (Regino te da confianza), porque en Gijón no disponen ni de conexión a internet para actualizaciones TIS y acceso de seguridad
En definitiva, creo que a quién viva en Oviedo le traerá menos molestias y quebraderos de cabeza mantener su Saab que a quien viva en el resto de Asturias (por algo sois la capital...
jajaja, gañánINI93 escribió: En definitiva, creo que a quién viva en Oviedo le traerá menos molestias y quebraderos de cabeza mantener su Saab que a quien viva en el resto de Asturias (por algo sois la capital...![]()
![]()
)
Sabías que Nacho, el hijo de Regino ha abierto un taller en Asipo?
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Pues no lo sabía, Dalai......¿sabes dónde exactamente?. (O el nombre del taller)...
Se llama Base Motor o Motor Base.
Yo le llevé el diesel en la última revisión. Lleva haciéndome las revisiones 11 años (en el S.O.), así que creo que conoce los coches
http://www.basemotor2010.com/
También tienen pintura. Están empezando, no esperes instalaciones como un servicio oficial. Pero por ejemplo en el cabrio compré una pieza en inglaterra y me la puso él,y era una reparación complicada. Te puedes ahorrar un montón de dinero en mano de obra. Ya sabes.
Yo le llevé el diesel en la última revisión. Lleva haciéndome las revisiones 11 años (en el S.O.), así que creo que conoce los coches
http://www.basemotor2010.com/
También tienen pintura. Están empezando, no esperes instalaciones como un servicio oficial. Pero por ejemplo en el cabrio compré una pieza en inglaterra y me la puso él,y era una reparación complicada. Te puedes ahorrar un montón de dinero en mano de obra. Ya sabes.
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID