PD_ Magnífica mejora, Nacho. Para los asientos, los productos alemanes que vende PORRES (de Irún) son de gran calidad y no excesivamente caros.
Tapizado piel paneles puertas: opiniones
Moderador: Moderadores
-
BENGO
- Forista Veterano

Re: Tapizado piel paneles puertas: opiniones
¿No hubieras preferido algo mas british? 
PD_ Magnífica mejora, Nacho. Para los asientos, los productos alemanes que vende PORRES (de Irún) son de gran calidad y no excesivamente caros.
- Adjuntos
-
- P1100111 (Small).JPG (50.35 KiB) Visto 4330 veces
-
Nacho
- Forista Veterano

Olé!!!!BENGO escribió:¿No hubieras preferido algo mas british?
Pues oye, me gusta.
Ex SAAB 900 turbo '89
-
BENGO
- Forista Veterano

En Bulgaria no se habla de otra cosa...¿verdad Cosio?Nacho escribió:Pues oye, me gusta.
Yo heredé los míos a juego con la tapicería, con el curtido expuesto.

-
Nacho
- Forista Veterano

Lo pido, no lo pido, lo pido, no lo pido, lo pido, no lo pido, lo pido, no lo pido, lo pido, no lo pido, lo pido, no lo pido, lo pido, no lo pido, lo pido, no lo pido, lo pido, no lo pido, lo pido, no lo pido, lo pido, no lo pido, lo pido, no lo pido, lo pido...
kit 150 ml: http://www.porres.es/html/tienda/setRestauracion.htm
kit 250 ml: http://www.tapiceriaszabala.com/tienda- ... stauracion
¿Qué color de tinte? ¿Gris antracita? ¿Qué cantidad necesito?
El tinte lo aplicaría a las banquetas y los costados de los asientos delanteros, y solo a la banqueta del asiento trasero, pues el respaldo está casi perfecto. La limpieza y protección a toda la tapicería, claro.
Y después de esta operación, ¿Tendría que comprar otro producto para hidratar periodicamente?
Ay, que me animooooo...
kit 150 ml: http://www.porres.es/html/tienda/setRestauracion.htm
kit 250 ml: http://www.tapiceriaszabala.com/tienda- ... stauracion
¿Qué color de tinte? ¿Gris antracita? ¿Qué cantidad necesito?
El tinte lo aplicaría a las banquetas y los costados de los asientos delanteros, y solo a la banqueta del asiento trasero, pues el respaldo está casi perfecto. La limpieza y protección a toda la tapicería, claro.
Y después de esta operación, ¿Tendría que comprar otro producto para hidratar periodicamente?
Ay, que me animooooo...
Ex SAAB 900 turbo '89
BENGO escribió:¿No hubieras preferido algo mas british?
Me gusta... si la tapicería de mi 900 no estuviera en buen estado y tuviera que tapizarla me arriesgaría en hacer la parte central en un cuadro más pequeño, al estilo del Golf MKI
Algunos ejemplos más, el techo tapizado con la tela de Ikea me gusta... queda muy orgánico
http://www.saabsunited.com/2009/06/dead ... plaid.html
http://www.saabsunited.com/2009/06/dead ... plaid.html
-
Julian 900
- Forista 98 octanos

Aprovecho este hilo para mostraros como han quedado los paneles de las puertas de mi 900: Era algo que tenía pendiente de hacer en mi 900 y que la semana pasada quedó ya hecho. La elección del color fue de mi mujer, yo buscaba un gris y ella decidió que era mejor el negro -al final, tuvo la última palabra como de costumbre
-. El resultado no me desagrada, queda bien con el revestimiento gris de las puertas y con el tono negro del salpicadero, tapa guantera y demás.
En fin, simplemente, una opción más.

PD.- En la puerta de la derecha, la imagen no sale del todo mal, teniendo en cuenta los meneos que le estaba pegando mi hijo a la puerta.
Un saludo a todos
En fin, simplemente, una opción más.

PD.- En la puerta de la derecha, la imagen no sale del todo mal, teniendo en cuenta los meneos que le estaba pegando mi hijo a la puerta.
Un saludo a todos
-
Nacho
- Forista Veterano

No está mal. Lo que está claro es que es dificil dar con el gris exacto de los asientos. Es más, incluso estos varían algo el tono en función de la zona y el uso.
¿Y madera? Esos amantes de la madera, ¿a nadie se le ha ocurrido poner simplemente un buen tablero contrachapado?
P.D.
PMI: lo de Ikea mola, y además queda muy escandinavo
¿Y madera? Esos amantes de la madera, ¿a nadie se le ha ocurrido poner simplemente un buen tablero contrachapado?
P.D.
PMI: lo de Ikea mola, y además queda muy escandinavo
Ex SAAB 900 turbo '89
Nacho escribió: ¿Y madera? Esos amantes de la madera, ¿a nadie se le ha ocurrido poner simplemente un buen tablero contrachapado?
Yo soy de esos... pero tanta madera me parece que se la dejo a los Rolls
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Lo bueno de la piel es que se limpia con facilidad y tiene un tacto y olor inigualables.
+1 quizás aprovechando tanto hueco se puede poner un pequeño minibarcar escribió:Nacho escribió: ¿Y madera? Esos amantes de la madera, ¿a nadie se le ha ocurrido poner simplemente un buen tablero contrachapado?
Yo soy de esos... pero tanta madera me parece que se la dejo a los Rolls
Creo recordar que alguien si le puso madera. ¿Isuzu?
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Yo he visto alguno en las webs de compra/venta, no me gusta nada, demasiada madera, pero bueno personalmente no gustan mucho los salpicaderos en madera, prefiero el cuero.
-
Miguel Canovas
- Forista 98 octanos

te ha quedado realmente bien; yo ahora quiero hacerselo al mio y voy a intentar aprovechar unos retales de piel del mismo tono que los asientos del coche de un vehiculo donante, a ver si me quedan tan bien como los tuyos.
un saludo
un saludo