Encuentro y Salida Zona BCN
Moderador: Moderadores
Encuentro y Salida Zona BCN
¿Alguno de la zona de BCN se anima a hacer un encuentrillo y quizas una pequeña ruta este fin de semana?
Había pensado hacer una pista por el Corredor del Montnegre (Maresme) que hice el fin de semana pasado y me encantó.
Había pensado hacer una pista por el Corredor del Montnegre (Maresme) que hice el fin de semana pasado y me encantó.
Re: Encuentro y Salida Zona BCN
Hola, me da lo mismo el día. La ruta cruza el Montnegre desde Dosrius hasta Arenys.
Hasta mañana por la noche no te puedo decir nada...lo siento y me apetece.
mañana un avion negro vendra de Andorra passara por Perpiñnan i luego direccion tarrassa para repostar i el domingo direccion berga , que pena ya tenemos el plan de vuelo hetcho
( y de paso hacer algunas fotos con lo radares jejeje )
que pena Isuzu sera por una proxima que nos vemos que por cierto tengo unas fotos de arbucias pero no consigo colgarlas
( y de paso hacer algunas fotos con lo radares jejeje )
que pena Isuzu sera por una proxima que nos vemos que por cierto tengo unas fotos de arbucias pero no consigo colgarlas
-
allclassics
- Forista Veterano

¡Vaya! Acabo de ver el post...
Si quedais otro día quizás me apunte, supongo que he llegado taaaarde
¡Pasadlo bien Luis!
¡Pasadlo bien Luis!
Propongo un plan más modesto, almuerzo donde siempre...allclassics escribió:¡Vaya! Acabo de ver el post...Si quedais otro día quizás me apunte, supongo que he llegado taaaarde
![]()
¡Pasadlo bien Luis!
-
theboarder
- Forista 98 octanos

- Contactar:
-
allclassics
- Forista Veterano

El sábado bien, pero me ha fallado la canguro y tengo que tirar de suegros, así que podiamos quedar en el var de Garraf o en el Port d'aigua Dolç...¿Cómo os va?...
Perdón...dichoso iphone, las teclas pequeñitas no son para mis dedazos...SAABIONDO escribió:El sábado bien, pero me ha fallado la canguro y tengo que tirar de suegros, así que podiamos quedar en el var de Garraf o en el Port d'aigua Dolç...¿Cómo os va?...
-
allclassics
- Forista Veterano

Si quedamos pronto, tipo las 9:00h por mi ok. Más que nada por pillar la caravana de los que van a la playa, ¿que tal está el bar del Garraf?
Y una idea para esos dedotes, te puedes dejar las uñas larrrrgas...
Y una idea para esos dedotes, te puedes dejar las uñas larrrrgas...
Temprano me podría apuntar aunque lo tengo complicado. Joer me sabe mal, Joan dice siempre y con razón que hemos perdido las viejas costumbres de hacer una en Vallromanes y otra en el Garraf. A poco que pueda me acerco, las 9 para gente que no trasnocha (a Madnice lo matáis
) me parece OK. Aunque ya digo que lo tengo mal.-
Joer las 9:00 un sábado creo que está prohibido por la constitución o algo así...de todas formas si quedamos a las 10:00 no habrá colas (para los dormilones), porque voy casi cada semana a esa hora. De todas formas yo me adapto a lo que digáis.
En la plaza de Garraf hacen unos bocatas memorables, yo no lo conocía, fue un descubrimiento de los amigos.
En la plaza de Garraf hacen unos bocatas memorables, yo no lo conocía, fue un descubrimiento de los amigos.