Buenas!
ANtes de nada queria presentarme.............acabo de adquirir un 9-3 sport hatch linear sport de 2007 con 150 cv, el coche lo he comprado de usado y tiene aproximadamente 90000 km. lleva cuatro extras locos pero son suficientes para mi, ya que lo quiero para hacerle km durante un par de años y despues ya veremos, jejejejejejeje
Pues resulta que no he empezado muy bien con el coche, lo compre en Madrid y me lo llevaron a Sevilla, el caso es que cuando llego tuve dos sorpresas, una es que la ventanilla del conductor baja perfectamente pero sube muy despacio, incluso algunas veces le tienes que ayudar con la mano.........la otra fue que el coche lo habian llevado a un taller de pintura para repasarlo de algun detalle y sin explicacion venia el coche pulverizado de otro color, quedandose mate el negro que trae. El caso es que despues de todo llegue a un medio acuerdo con el compraventa y me lo quede. Pero ahora creo que tengo otro problema, y os pido perdon por empezar asi, lo normal es poner unas fotillos y depues empezar a dar por saco o a que te lo den, jejejeje, resulta que el coche trae bluetooth, pues le doy a los mando del volante hasta que me pone coche localizable durante tres minutos( o algo similar) pero intento sincronizar con el telfono y no lo encuentra, he probado con varios telefonos y ninguno localiza al coche, sabrias decirme esto a que se debe? es que no se que hacerle.
en fin, espero que el final este mejor que el principio, ya que se ve que no he empezado bien
bueno! espero que me veais por aqui y poder participar con uds.
un saludo, gracias y cuando pueda( y este pulido) cuelgo unas fotilas del coche.
Presentacion y primera duda
Moderador: Moderadores
Re: Presentacion y primera duda
Bienvenido, aunque te van a decir que deberías haberte presentado de otra forma, pero .... hay teléfonos que dan un poco por saquillo con este tema, quizá tengas que darle a alguna opción en el teléfono para que esté localizable o algo así. Que conste que no tengo ni idea porque el mío no lleva bluetoth o como se escriba.