Desde pequeño siempre he sentido atracción y curiosidad por los Saab.
Habia un concesionario al lado de mi colegio, y pasaba delante cada dia, siempre los miraba, incluso más que los Porsche del mismo concesionario.
Por trabajo, tengo coche de renting... un "fabuloso" peugeot 207 diesel de 70 cv.
Así, que para el fin de semana, escapadas, y vamos, disfrutar conduciendo y tal, pues tengo el mio solo mio
El último, un Golf G60, precioso, divertivo, y al fin muerto.. la verdad, que me encantaba el coche, peeeeeeeero, como no tengo espacio, pues con mucho dolor le he tenido que decir adiós definitivamente.. y ahora voy a por otro... y como adivinareis, si, esta vez es un SAAB.
En principio, queria un 900 Turbo, del cual he encontrado alguna unidad, pero, he encontrado 2 Saab 95 2.3 turbo de 170 cv del año 98, que me han robado el corazón, y la verda, ahora no se por cual decidirme. No se si en la presentación es lo más correcto pedir ayuda de este modo...
La única duda que tengo, ya que los dos tienen 185.000 km, y son calcados en el equipamiento, cuidados, etc.. es el cambio, uno es automático, otro manual. Llevo ya dos días empapandome de todo lo que puedo en el foro ( por cierto, flipo con el nivel técnico que hay por aqui, me he quedado impresionado la verdad ), pero aún no me he podido decidir, ya que leo, que la caja manual da más problemas que el automático.. si es verdad, que tengo pensado hacerle alguna modificación, alguna reprogramación, etc.. cual me iría mejor para estos menesteres?
Agradeciendo de antemano la acojida, y la ayuda prestada, muchas gracias a todos y Saludos!!!
Edu