Que motor gasolina escoger??????
Moderador: Moderadores
Ayuda gasolina o diesel!!!!!
Hola a todos soy Jimmy de Vizcaya,tengo pensado comprarme un 95 sw de segunda mano pero me asalta la duda si gasolina o diesel,hago unos 15000km al año,los gasolina tragan mucho?,que me aconsejais,un saludo a todos y felicidades por esta fantastica página.
Re: Ayuda gasolina o diesel!!!!!
Hola Abascal gracias por contestar,que motor me aconsejas en gasolina!!!!!Abascal escribió:por tus km sin duda alguna gasolina.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Re: Ayuda gasolina o diesel!!!!!
Primeramente, de que año/modelo de 9-5 estamos hablando.
El nuevo 9-5 en carrocería SW aún no ha visto la luz y dudo que quieras esperar tanto para adquirir uno de ocasión
En el foro de la anterior generación del 9-5 posees información a raudales acerca de las diferentes motorizaciones gasolina y diesel del 9-5.
El nuevo 9-5 en carrocería SW aún no ha visto la luz y dudo que quieras esperar tanto para adquirir uno de ocasión

En el foro de la anterior generación del 9-5 posees información a raudales acerca de las diferentes motorizaciones gasolina y diesel del 9-5.
Que motor gasolina escoger??????
Quiero comprar un Saab 95 sw gasolina del 2006 o 2007 pero no se que motor escoger,no quiero uno que consuma mucho,que sea fiable,hecharme una manita,gracias y un saludo.
[mod="M4R10"]Te uno ambos temas.
Saludos[/mod]
Saludos[/mod]
Re: Que motor gasolina escoger??????
Vale gracias,un saludo.Jimmy30 escribió:Quiero comprar un Saab 95 sw gasolina del 2006 o 2007 pero no se que motor escoger,no quiero uno que consuma mucho,que sea fiable,hecharme una manita,gracias y un saludo.
Saludos[/mod]
Gasolina, preferiblemente 2.3, tan suave abajo como el diesel, con un rango de r.p.m utilizables mayor y un consumo no tan disparado.
Ya nos contarás.
Ya nos contarás.
- Txuskillo
- Socio
- Contactar:
Si pinchas en mi firma en consumos, veras los de mi aero, pero en esa pagina puedes filtrar por modelos y motorizaciones.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
si ninguna duda el 2.3 turbo gasolina , consumos de risa para un gasolina , ( simepre yendo a velocidades reglamentarias )
i el mantenimiento economico
a disfrutarlo
i el mantenimiento economico
a disfrutarlo
Como te han dicho por aqui y por los km gasolina 2.3.
Aunque parezca mentira gasta menos que el 2.0.
Tengo un 2.3 y un familiar tiene uno igualito al mio pero 2.0. Hemos hecho algun viajecito por Europa (muchos kilometros) y yo gastaba bastante menos.
Y , como cambiamos alguna vez de montura, yo no se lo cambiaba, cosa que el si lo hubiera hecho.
Alfons
Aunque parezca mentira gasta menos que el 2.0.
Tengo un 2.3 y un familiar tiene uno igualito al mio pero 2.0. Hemos hecho algun viajecito por Europa (muchos kilometros) y yo gastaba bastante menos.
Y , como cambiamos alguna vez de montura, yo no se lo cambiaba, cosa que el si lo hubiera hecho.
Alfons
Ese "bastante" cuánto es... ¿medio litro a los cien?algardo escribió:... y yo gastaba bastante menos.
Efectivamente el 2.3t es el menos gastón de los gasolina, pero eso siempre dependerá de quién lo conduzca...
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Como mucho.Martín escribió:Ese "bastante" cuánto es... ¿medio litro a los cien?algardo escribió:... y yo gastaba bastante menos.
Totalmente de acuerdo en la segunda afirmación.
Si como afirma el autor del post va a recorrer unos 15mil kms/año, la diferencia de consumo es lo que menos me preocuparía. Es ridícula.
Pues yo creo que 15000km, son mas que suficientes, para que te decantaras por el TiD, que en el 95 va de fabula
, ( como primer factor el consumo, no es lo mismo
en consumo mixto del tid de 6L a 1.24€, que un consumo de 9L en adelante a 1.31€, aunque podras solventarlo con lo que te ahorras de uno a otro en precio compra
95 gasolina
95 diesel
PD: Mejor el modelo del antifaz ( restiling), el otro ya era muy retro cuando salio.
suerte

95 gasolina
95 diesel
PD: Mejor el modelo del antifaz ( restiling), el otro ya era muy retro cuando salio.
suerte
Totalmente en sedacuerdo.
1-15.000 km es mas que suficiente para cojer gasolina ( hasta los 30.000 sigue siendo gasolina la opcion) , ni compares mantenimiento del modelo de gasolil con este motor de gasolina que solo te pedira aceite sintetico cada 10.000-15.000km y filtros.Los diesel modernos ya todos sabemos como se las gastan....
2- Mil veces mejor en calidad de materiales y mas bonito exterior modelo 2004-05 antes incluso los 2000-03.
1-15.000 km es mas que suficiente para cojer gasolina ( hasta los 30.000 sigue siendo gasolina la opcion) , ni compares mantenimiento del modelo de gasolil con este motor de gasolina que solo te pedira aceite sintetico cada 10.000-15.000km y filtros.Los diesel modernos ya todos sabemos como se las gastan....

2- Mil veces mejor en calidad de materiales y mas bonito exterior modelo 2004-05 antes incluso los 2000-03.
saabista escribió:Pues yo creo que 15000km, son mas que suficientes, para que te decantaras por el TiD, que en el 95 va de fabula, ( como primer factor el consumo, no es lo mismo
en consumo mixto del tid de 6L a 1.24€, que un consumo de 9L en adelante a 1.31€, aunque podras solventarlo con lo que te ahorras de uno a otro en precio compra
95 gasolina
95 diesel
suerte

MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero