Hace más o menos un mes me presenté en el foro, pero sin coche. Ahora vuelvo a presentarme, ¡pero con coche¡. Un flamante 900 S Aero del 92.
(lo siento pero no soy capaz de subir las fotos, ya sé que seré el vigesimoquinto, alguien podría indicarme?)
Hay que trabajarlo, pero la base es muy buena ya que cuenta con sólo 136.744km´s !!!! .sí, yo también me quedé mosca cuando el vendedor me lo dijo, pero entre las diversas pruebas que le hicimos al coche
Entre otras cosas se le han cambiado piezas de la transmisión izquierda y derecha, el seguro de la marcha atrás, guardapolvos y alguna pieza más que no recuerdo. Además de las correspondientes revisiones anuales (aceite y filtros).
Yo de motor lo veo bien, al igual que la caja de cambios. Y con lo que estoy “alucinando” es como vira el coche en curvas
Cómo os decía, hay que hacerle cosillas. Lo primero es una limpieza integral interior (al haber estado guardado en garaje, tiene un olor a Taller, humo, cerrado que tira para atrás) y estaba dispuesto a meterme con agua y amoniaco, pero me está dando miedo. Me podéis recomendar algún sitio baratito??
Lo siguiente serán asientos de cuero, pero para eso tendré que esperar unos meses (… para ahorrar…)
Por último me gustaría agradecerle a mi amigo Juli (juli900) el empujón final y los ánimos para comprar el coche. La idea la tenía pero no veía el momento de animarme
Espero poder contar con vuestra ayuda, y en lo que yo pueda ahí estaré.
Por cierto Chencho, ahora en vez de ver tu coche desde la bici (en Miraflores, si no me equivoco) podré verlo desde otro saab…
Un saludo.
Manu