Las modificaciones en tu palanca han sido, resumidamente:
Mandar a la basura (bueno, a una bolsita como recambio, pero por poco los tiro) todos los periféricos del mecanismo pre90: las dos mitades de la bola de plástico, el muelle y la presilla metálica para sujetar con los 3 tornillos todo el invento.
Luego, con la barra "al desnudo" le soldé la bola metálica del mecanismo post90 a la nueva altura (bueno, lo hizo el chapista), le puse el casquillo de teflón y el de aluminio y con el taco de Xondio lo tienes listo!
A mi se me partió el primer Short-shifter, pero solo se fastidió la barra.
Así que he cogido tu barra y le he puesto todos los periféricos del post90 (que es mucho mejor diseño que el anterior)
Si el taco de 15mm te parece radical, con el de 2cm. vas a flipar.
La verdad es que en el 900 de mi padre lo llevamos montado ya desde hace varias semanas y en cuanto la caja de cambios se calienta y puede usarse bien el tacto es una pasada.
Por cierto, y se sincero, te parece demasiado duro el accinamiento con el taco de 15mm??
A mi me parece muy utilizable para diario, y sacándole el jugo en los ratos de esparcimiento.
A disfrutarlo toca Enanoloco
PD: desde aquí también mil gracias a Xondio por el currazo que se ha pegado. A ver cuando celebramos otra arrozada y se te recompensa como es debido caballero!