Fotos coche y Limpieza interior/ renovación de plásticos

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

manusaab
Socio
Socio

Fotos coche y Limpieza interior/ renovación de plásticos

Mensaje por manusaab »

Hola a todos:

Después de presentaros mi coche en el apartado de "Presentaciones" y de que muy amablemente Juli900 me indicara como subir las fotos, aquí van :wink: .

Cómo el coche ha estado encerrado en un taller/garaje tiene un olor a garaje/ gasolina/ humo, que la ropa con la que me meto la tengo que meter en la lavadora. Estoy mirando limpiezas integrales pero no bajan de los 180eurazos. :cry: podríais darme algún consejo para hacerle yo mismo la limpieza? o algún sitio baratito?
Una última pregunta, qué productos os han dado buen resultado para la renovación de los plásticos(incluido salpicadero), no tiene rajas pero me gustaría recobrarle el color. Los parachoques también necesitan un repaso.
Gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
angel-76
Socio
Socio

Re: Fotos coche y Limpieza interior/ renovación de plásticos

Mensaje por angel-76 »

lo mejor es agua con amoniaco y frotar con un paño,eso si el techo ni lo toques si es el original,porque a la que le humedezcas un poco se descuelga :cry: ,un saludo
Saab 9-3 Cabrio 2.0 TS '99
sold autobianchi-saab a112 élite '82
RIP 900 s aut. '92
Sold 900 cabrio turbo '89
Julian 900
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Julian 900 »

manusaab escribió:de que muy amablemente Juli900 me indicara como subir las fotos
No hay que darlas, lo importante es que presentaras el coche como se merece. :wink: Por cierto, se ve bien tu 900 en las fotos, poco a poco lo irás mejorando, pero lo importante es que desde el primer día, puedes disfrutarlo a tope.
manusaab
Socio
Socio

Mensaje por manusaab »

Gracias por la respuesta Angel 76. Creo que al final será lo más sensato. Lo del techo me lo estás confirmando, tenía pensado pasarle el trapo húmedo pero sin presionar porque había oido que los tapizados del techo de este coche son muy delicados.

Por cierto hoy hay concentración de clásicos en Villaviciosa de Odón(Madrid), si alguien se anima estaré por allí....ya sé que no son clásicos de manera oficial, en este momento, pero lo van a ser seguro. :D

Bueno Juli a ver cuando lo pruebas :wink:

Saludos.
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

manusaab escribió: Por cierto hoy hay concentración de clásicos en Villaviciosa de Odón(Madrid), si alguien se anima estaré por allí....ya sé que no son clásicos de manera oficial, en este momento, pero lo van a ser seguro. :D
Ains... el nuestro estuvo alguna vez allí.
Junto con el Corvette negro, el ASC cobra azul y un Aston Martín DB5 que se juntaban por ahí

Voy a echar de menos el pueblo ese con el nombre "marrano" :cry:

Además hay dos foreros con sendos SAAB por la zona, un 900 turbo cabrio blanco y otro 9000 CS blanco 2.3T preparadete.

Pásalo bien y bonito coche! Ese color se ve muy poco.

Una buena limpieza y cuando ahorres una manita de pintura y como nuevo. :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Responder