Bueno, pues hoy he ido a cargar el aire acondicionado de mi 900.... Un buen día para cargarlo, desde luego hacía / hace bastante calor en Madrid y he ido al taller que me había recomendado un buen amigo. He dejado el coche, al par de horas me han llamado, y mi 900 estaba perdiendo la carga de aire que me habían hecho por la manguera que hace un par de semanas me habían reparado....

Lo perdía en la zona que habían soldado, en la unión de la manguera de goma que me la han hecho nueva con la parte de manguera de aluminio. Os podeis imaginar la cara que se me ha quedado, podía imaginar cualquier otra cosa, pero nunca que iba a escaparse el gas justo por donde estaba reparada la manguera.
Ahora toca desmontarla, -otra vez- y de nuevo llevarla a reparar

. Lo siento por mi amigo, trabaja en unos recambios y fue él quien mandó a reparar la manguera, ahora le tocará hacerlo de nuevo.
Y por descontado, la carga de aire me ha tocado pagarla, claro. Precio amigo, pero me ha tocado pagar, como es lógico.
Lo único positivo es que el coche me perdía aún un poco de líquido de la dirección asistida, que caía por el paso de rueda derecho, y era por una brazadera de la manguera que sale de la bombona del líquido de la dirección. La han apretado y parece que ya no pierde.
Y como anécdota, contaros que el taller está en la zona de Arturo Soria, y en el paseo que me he estado dando mientras que esperaba, he visto tres -si, tres- 900 Pre GM aparcados en la zona. Un cabrio, un atmosférico igual que el mio, y un S Aero. Y el mio, cuatro

.
En fin, a ver si lo próximo que os cuento es que ya puedo ir fresquito en el 900. Un saludo a todos.