Muy buenas.
Quería informarme sobre gente que haya puesto en el coche cofres portaequipajes, pq voy a ser padre y veo reducido drásticamente el espacio del maletero, jejejeje.
He estado mirando algo por norauto y en saab.
Por ejemplo en saab la baca me sale por unos 200 pavos, el cofre ni lo he pensado preguntar.
En norauto la marca de la casa salen por unos 80 € y los thule por los 200 €. Pero claro, ahí está la duda, merece la pena un thule o con los norauto vas mas que sobrao.
Tb he mirado los cofres en norauto. Los thule mas caros claro está.
He visto una marca Cruzber, que tiene tanto bacas como cofres, y distribuye los thule tb. Alguien tiene referencias sobre esta marca, y si ambas cosas son de garantias???
En que otros sitios se pueden mirar precios y modelos?
Que experiencias teneis aquellos que ya han puesto uno? ruidos, estabilidad...
Muchas gracias.
sobre cofres portaequipajes
Moderador: Moderadores
Re: sobre cofres portaequipajes
Muy buenas, yo tengo baca y cofre de Norauto y la verdad que ningún problema. La baca si puedes cógetela de aluminio que es igual que Thüle pero a un precio menor y el cofre Norauto está la marde bien.changu escribió:Muy buenas.
Quería informarme sobre gente que haya puesto en el coche cofres portaequipajes, pq voy a ser padre y veo reducido drásticamente el espacio del maletero, jejejeje.
He estado mirando algo por norauto y en saab.
Por ejemplo en saab la baca me sale por unos 200 pavos, el cofre ni lo he pensado preguntar.
En norauto la marca de la casa salen por unos 80 € y los thule por los 200 €. Pero claro, ahí está la duda, merece la pena un thule o con los norauto vas mas que sobrao.
Tb he mirado los cofres en norauto. Los thule mas caros claro está.
He visto una marca Cruzber, que tiene tanto bacas como cofres, y distribuye los thule tb. Alguien tiene referencias sobre esta marca, y si ambas cosas son de garantias???
En que otros sitios se pueden mirar precios y modelos?
Que experiencias teneis aquellos que ya han puesto uno? ruidos, estabilidad...
Muchas gracias.
Ruido, sí un poquito, pero nada exagerado.
Espero haberte ayudado.
Re: sobre cofres portaequipajes
Muchas gracias Xtrullas.
Estoy por decantarme mas por el Cruz Clan 450 o el Pacific 200 de Thule, precios similares y las medidas me van, ya que mas largos asoma mucho del techo hacia el parabrisas
Estoy por decantarme mas por el Cruz Clan 450 o el Pacific 200 de Thule, precios similares y las medidas me van, ya que mas largos asoma mucho del techo hacia el parabrisas