Hola a todos.
Se me ha desconfigurado el clima.
Cuando le pongo para que salga aire por los aireadores frontales, me sale aire por los pies y al ponerlo por los pies me sale por el cristal delantero.
¿sabéis como puedo configurarlo?
Gracias.
CLIMATIZADOR DESCONFIGURADO.
Moderador: Moderadores
-
javicha
- Forista Veterano

Re: CLIMATIZADOR DESCONFIGURADO.
Pones el contacto del coche y pulsas las teclas off y auto al mismo tiempo. Te aparecerán dos ceros, uno a cada lado de la pantalla ó uno solo a la derecha (no lo recuerdo bién). Entonces notarás que empieza a hacer ruiditos y también notarás que sale aire por las toberas a diferente velocidad de ventilador. Una vez hecho esto, si no tienes fallos en el clima, te saldrán dos ceros y el clima quedará calibrado.
Gracias.Por cieto, a vosotros cuando apagais el coche y lo cogeis el día siguiente, el climatizador se pone en OFF o mantiene la última posición?
a mi al meter la llave se pone en OFF.
En todos los coches que he tenido se quedaba la última utilización.
a mi al meter la llave se pone en OFF.
En todos los coches que he tenido se quedaba la última utilización.
mira el manual. creo que eso es configurable.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
El mio cuando quito contacto y lo vuelvo a poner, siempre se me enciende solo y lo cierto que es quiero quitar eso porque creo que no es recomendable arrancar el coche con el clima en marcha y siempre tengo que estar pendiente de quitarlo.
Lo segundo es saber si a vosotros con el aire frio os sale aire por el parabrisas delantero cuando lo poneis salida por arriba...
Gracias..
Por cierto, el mio es un 95 del 2001
Lo segundo es saber si a vosotros con el aire frio os sale aire por el parabrisas delantero cuando lo poneis salida por arriba...
Gracias..
Por cierto, el mio es un 95 del 2001
-
javicha
- Forista Veterano

Se puede configurar para que encienda al poner el contacto o que se quede apagado. En el manual explica los pasos a seguir.