Los trompos.....muy chulos.
El espectáculo.....conseguido.
Pero lo que más me ha molado es el mono y casco "SAAB" de los pilotos.
Moderador: Moderadores
Si, debe cambiarse conjuntamente siempre que se hagan estas operaciones. Tengo un par de latas del fabricante ATE que me pasó Rafael hace unos meses y veremos a ver que tal.--Juan-- escribió:No se te olvide cambiar el liquido de frenos!!! Muy importante!!!
Pues no Sebas, todavía no he sentido esa necesidad. Mi intención no es "radicalizar" ni llegar a hacer un 900 "extremo". Este es un buen SAAB de serie con unas excelentes prestaciones y comportamiento y que además, me gusta un montón. Ya veremos como van resultando estas leves mejoras.Dalai escribió:No has pensado en ponerle latiguillos metálicos? o ya los lleva?

No conozco compatibilidad de la referencia FERODO DS200 para el 900. La oferta equivalente que he encontrado en esa marca de pastillas delanteras para mi 900 serían las FERODO FBD901.Isuzu escribió:Esos discos los ponen bien en los foros UK, pero lo suelen combinar con las Ferodo DS200, ¿Salen mas baratas esas Brembo? me interesa tambien que expliques cuando las pruebes si muerden mas, los 9mileros ya sabes que vamos cortitos de frenos