¿queréis un Montecarlo?...son 17.800

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

patan
Vocal
Vocal

¿queréis un Montecarlo?...son 17.800

Mensaje por patan »

...y la cama (de hamburgo).
Hola a todos. Por fín puedo conectarme al foro y estoy ansioso de participar. De momento, fisgando en mobile, he visto esta "tontería". Seguro que la mayoría ya lo conocíais, pero como no he visto comentarios y os veo muy "cardiacos" con el Monte (como yo), pues...ahí va el reto.
Se me ocurre que podríamos comprarlo en multipropiedad o entre todos como mascota del foro -pidiendo una subvención a quien corresponda-. En cualquier caso creo que sería prudente hacer una lista de espera para que, el día que salga uno a buen precio, no nos despellejemos unos a otros :lol:
Encantado de estar de nuevo aquí.
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
patan
Vocal
Vocal

la dirección

Mensaje por patan »

...se me olvidó la dirección... :oops:

http://es.mobile.de/SID66LPWvITXd-rTIFI ... 1127192011& :oops:
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

joooooooeeeeeeee!!! :shock: :shock: casi 3 kilos y 214.000 kms???
¿¿¿el precio es razonable??? o está tan pasao como creo :roll:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: ¿queréis un Montecarlo?...son 17.800

Mensaje por MF »

patan escribió:De momento, fisgando en mobile, he visto esta "tontería".
Estimado Patán:

Pues, como tu dices "fisgando" en esa web, he encontrado este otro 900 convertible (no Montecarlo) de una tal Sra. Nadja (Alemania) por 10.800 € negociables (que tampoco es moco de pavo) pero que me ha llamado la atención la foto del interior (=>más fotos) con el salpicadero de madera inmaculado:

http://es.mobile.de/SIDOHledBrekozv6aB0 ... 1126212622&

También la pintura está excelente. Habría que ver que trato general le ha dado a la mecánica. Si te digo la verdad, me da mucha pereza ponerme a mandarles e-mails pero el coche está para llevárselo.

MF
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Los 900 preGM cabrios están en unas horquillas de precios abismales...nuestro nuevo socio Palaco ha tenido una suerte increíble con su montecarlo. Si yo tuviese ahora 20.000 euros para gastarme en un coche no lo dudaba ni un segundo...lo siento mucho pero prefiero gastarme 18.000 euros en un saab montecarlo con un millón de km antes que en un seat cordoba TDi 130 cv del mismo color y 0km.

Todo es relativo, a mí los coches nuevos me parecen un absurdo...algo que en 15 minutos ya vale un 10% menos...tal y como es mi situación económica me parece de locos...y si en 5 años ha perdido el 60% del valor...pues eso...que el montecarlo me parece hasta barato...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Me parece que le sobra el 1... :shock: :roll: :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
MF
Socio
Socio
Contactar:

P.V.P.

Mensaje por MF »

Rubén escribió:Los 900 preGM cabrios están en unas horquillas de precios abismales...
Todo es relativo, a mí los coches nuevos me parecen un absurdo...algo que en 15 minutos ya vale un 10% menos...y si en 5 años ha perdido el 60% del valor...pues eso...que el montecarlo me parece hasta barato...
Estimado Rubén:

Estoy plenamente de acuerdo contigo. Por cierto, tu que tienes tantos datos, ¿podrías decirme entre que precios (P.V.P. de las antiguas pesetas) oscilaban los modelos del 900 y 900 cabrio a finales de los ochenta-principios de los 90?

Si tuvieramos ese dato podríamos ver la depreciación media que están teniendo estos SAAB´s después de más de diez años.

MF
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Esta es la lista de precios sacada de la revista top auto de abril de 1990
Adjuntos
precios.jpg
precios.jpg (87.02 KiB) Visto 5557 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
MF
Socio
Socio
Contactar:

Más de 6 Kilos.

Mensaje por MF »

Rubén escribió:Esta es la lista de precios sacada de la revista top auto de abril de 1990
Impresionante la rapidez con la que has contestado e impresionante la pasta que había que soltar en el 90 por un 900 cabrio (más de seis kilos de entonces. Con ese dinero en aquella época se podía comprar uno un piso normalito. No me quiero imaginar a lo equivaldría hoy día).

Ya empiezo a entender porque son tan exclusivos. Y lo que más alegría me da es que lo que hoy dia se está pidiendo por uno en condiciones no es ni mucho menos una barbaridad.

La conclusión que saco es que comprarse uno en condiciones hoy día, además de un gran placer es, hasta si me apuras, una buena inversión.

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Que son una buena inversión, eso seguro.

Cada año valen más, pues responden perfectamente a la ley de la oferta y la demanda. Como cada vez hay menos, pues sube el precio. Y esto es igualmente aplicable a los cabrios 900GM, como el de Arizon.

Cuando un coche se convierte en clásico, y no cabe duda de que el 900preGM lo es (sea cabrio, con 4 puertas, verde fosforito o con tapacubos), a partir de ese momento empieza a subir su cotización. Y no englobo en el concepto de "clásico" a un coche simplemente por ser antiguo y/o simpático, un Seat 600 molará mazo pero los hay a patadas, y Roma está atestada de Fiat 500 de uso diario. Un clásico debe tener algo más, un "nosequé" que le haga elevarse por encima del resto de automóviles (qué gonito ma'quedao :lol: :lol: ). Quitando el VW Golf cabrio blanco, antojo de pijas y demás, no hay ningún otro cabrio contemporáneo del 900 Montecarlo que siga no ya bien cotizado, sino siquiera mínimamente vendible :roll:

Montecarlo forever 8)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Que gusto leer este cuadro que tiempos... mi primer coche era ese el de 118cv... le costaba andar, pero hay que ver cómo lo movía, sacaba la potencia de donde podía... 8) 8) :lol: :wink:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Sobretodo porque ya no van a bajar más de precio. Hace seis años el 900 nos costó 800.000 pelas, que es lo que nos dan ahora mismo si lo quiséramos vender.

Ya he comentado alguna vez que los preGM están en el momento en el que ya no bajan más...incluso que parece que quieren empezar a subir pues ya empiezan a escasear a la venta y hay bastante gente qeu los quiere.

El caso de los cabrio es ya un escándalo...he visto vender cabrios por 2,4 kilos del año 90 y pensar que era una locura y venderlos en menos de dos semanas...lo cual es increíble...es un plazo cortísimo...literalmente pones un 900 preGM en venta y te lo quitan de las manos.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Me parece que voy a comprar otros 2... cómo inversión... :wink: luego seguro que no los quiero soltar. :wink:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

GUS escribió:Me parece que voy a comprar otros 2... cómo inversión... :wink: luego seguro que no los quiero soltar. :wink:
Pues mira Gus, con los cuatro que tienes y dos más, coge uno se va a tomar café contigo, pone su SAAB al lado de los tuyos, foto y CONCENTRACIÓN completa, CONCENTRACIÓN Comansi.

MF
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Es curioso y tal vez os suene a locura...pero más de una vez hablando con mi padre...que si tenemos mucha cacharrada en León, que hay que vender las motos, que si el variant no nos decidimos a restaurarlo lo mejor es venderlo y darle una segunda oportunidad...al final siguen todos esos viejos cacharros en casa...y si hay que vender algo vende antes el aero que el 900...y eso que él es el primero en reconocer que el aero es un coche im-presionante y que no tiene defectos...salvo que es más feo que el 900.

Muchas veces estamos en el patio de casa haciendo cualquier chapuza y me lo encuentro medio embobado mirando para el 900 y dice "la verdad es que es un coche precioso ¿porqué lo dejarían de fabricar?, con 4 retoques y actulizándolo un poco seguiría vendiéndose bien"...a veces me temo que si por fin le hago el seguro al 900 y lo dedvuelvo a las calles me acabría encasquetando el aero y él volvería a su 900, que ahora va como la seda.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder