Donde conseguir otro pomo para mi SAAB 900SE

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

abarlow
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Donde conseguir otro pomo para mi SAAB 900SE

Mensaje por abarlow »

Hola muy buenas, tengo un problema con el pomo de mi saab 900se y es que de el uso se a acabado rompiendo y deteriorando asta quedarse en un plástico blanco muy antiestético y desagradable para mi coche.

Mi pregunta es que si alguien a tenido ya este mismo problema y que donde podria conseguir otro pomo igual o muy parecido, por que en las tiendas de repuestos para vehículos me dicen que no tienen ninguno compatible con este vehículo y no me dan ninguna solucion posible, asi que alguien me podria dar una solución facil y no muy cara para este desperfecto??

Muchas Gracias
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Donde conseguir otro pomo para mi SAAB 900SE

Mensaje por Isuzu »

En la parte superior de la página hay publicidad de Parts for Saab, pincha y busca el pomo porque lo venden, se paga con tarjeta y funcionan muy bien. No es barato pero es el original.-
Aprovecha para pedir algo mas porque los portes serán los mismos, filtros, alguna cosa mas etc..

Un saludo.-
raistlinmolina
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por raistlinmolina »

Imagino que es este:
http://www.partsforsaabs.com/product_in ... cts_id=314
22 Libras, bueeeno 24€ al cambio de ahora. Añade envío.

Es el mismo para el 9-3, lo mismo lo sacas igual de precio y sin gastos en un S.O., por llamar no pierdes nada.
claux
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por claux »

A mi me paso y aqui en madrid pase por un desguace y puedes cojer uno de un 93 o 900 y te cobran 5 pavos incluso te lo puedes llevar y encaja perfectamente!
Responder